avatar

Descubre todas las expansiones de 'Los Sims 4'
AMPLIANDO EL MUNDO

Descubre todas las expansiones de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2020 | 18:30

Con el paso del tiempo el mundo de los videojuegos va creciendo a pasos agigantados. Cada vez tenemos más variedad de aventuras que nos llevarán a otra realidad, quizá a un lugar mágico lleno de criaturas extrañas, un mundo conquistado por la oscuridad o simplemente vivir una tranquila vida en la granja. Pero hay algunas sagas que nos han acompañado año tras año, la lista es larga, pero hoy toca dedicarle unas palabras a una que pronto cumplirá 20 años. 'Los Sims' están de aniversario, quién iba a imaginar allá por el año 2000 que ese curioso juego desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts iba a mantenerse con el éxito que tiene casi 20 años más tarde.

En la actualidad, esa primera aventura, aunque siempre contará con el cariño de sus seguidores, ha quedado relegada después de la salida de 'Los Sims 2', 'Los Sims 3' o el actual título de 'Los Sims 4'. Con cada entrega han podido crecer y mejorar en muchos aspectos del juego, pero sin duda, esta última supuso un gran cambio a nivel gráfico y de personalización. Pero ya han pasado 6 años de la salida de este último, lo que quiere decir que la lista de packs de expansiones, de contenido o de accesorios es larga, cuenta con un total de 32 packs llenos de novedades para nuestro juego base. Con esa cantidad es imposible tener un control de todos, por lo tanto vamos a conocer los packs de expansiones y que pueden aportarnos cada uno de ellos.

¡A trabajar!

Una de las novedades más importantes de 'A trabajar' son las profesiones, una manera de poder controlar tu mismo a los Sims durante su jornada laboral y determinar si llegará a la cima con determinación o se convertirá en un auténtico estorbo. Podrás salvar vidas convirtiéndote en médico, diseñar los inventos más alocados siendo científico o investigar delitos como detective. Aunque si eso no va contigo, también podrás crear tu negocio y ser tu propio jefe.

Pero no acaba ahí, también aparecen las habilidades de Fotografía y Repostería. Con ellas capturarás momentos especiales en el nuevo barrio, Magnolia Promenade o te convertirás en la estrella de las reuniones con tus cupcakes caseros. Y quién sabe, quizá te cruces con algún alienígena... Puede que ese vecino tan amable esconda una apariencia aterradora.

Los Sims 4

¿Quedamos?

La segunda expansión fue lanzada poco después, a finales de 2015 bajo el nombre '¿Quedamos?'. En ella nos encontramos de pleno con Winderburg, un barrio lleno de vida y de locales de ocio donde expandir tus relaciones sociales. La gran novedad fue la incorporación de los clubs, grupos sociales con unos hobbies o acciones comunes. Cada uno tiene sus reglas e incluso puedes seleccionar un lugar de reunión privado o crear uniformes para cada miembro. ¡Os lo pasaréis en grande con un montón de actividades de grupo!

Como en el caso anterior, vienen algunas habilidades. En este caso Baile y Mezclas Musicales, perfectas para los nuevos solares comunitarios disponibles: Discotecas, cafeterías y piscinas públicas. Además incluyen un montón de prendas y peinados para salir.

Urbanitas

¡Bienvenidos a la gran ciudad! Con 'Urbanitas' no solo nos adentramos en las calles más profundas de San Myshuno, también conocemos de primera mano que se siente al vivir en el edificio más alto del lugar o tener los vecinos más ruidosos, si no los tienes, probablemente lo seas tú. Con estos apartamentos podremos vivir del alquiler y llamar a la casera cada vez que algo no funcione, aunque eso no garantiza la reparación.

No tendremos un momento de aburrimiento gracias a los festivales de cada barrio; no te vayas sin probar las recetas más picantes en el Festival de las Especias o de proponer matrimonio a tu gran amor en el Festival del Romance. Quizá acepte si le cantas una serenata con la nueva habilidad de Canto. Por último, podremos empezar a cambiar el mundo con la profesión de político, recorrer los locales más elegantes siendo crítico o vivir pegado al móvil siendo gestor de redes sociales.

Los Sims 4

Perros y Gatos

¿Te encantan los animales pero nunca te han dejado tenerlos o, por el contrario, convives con ellos? Sea como sea, 'Perros y Gatos' es perfecta para ti. Podrás personalizar perros y gatos o adoptarlos a través del teléfono. Además irán a la moda y tendrán una imagen única gracias a los complementos y accesorios para mascotas.

Nuestros amigos peludos no son juguetes, tienen grandes sentimientos así que si los cuidas cada día podrás ganarte su corazón y forjar relaciones únicas para conocer su carácter. No te olvides de su adiestramiento si no quieres despertar con ninguna sorpresa inesperada en el salón. Si tu mascota se pone enferma no olvides visitar el veterinario más cercano o crea tu clínica para ayudar a los animales cuando enferman.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.