avatar

Descubre todas las expansiones de 'Los Sims 4'
AMPLIANDO EL MUNDO

Descubre todas las expansiones de 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2020 | 18:30

Las cuatro estaciones

Los cambios meteorológicos llegan a 'Los Sims' con 'Las cuatro estaciones', cuidado con esa gran tormenta de otoño o con las temperaturas gélidas del invierno, no olvides abrigarte y coger tu paraguas o las consecuencias serán terribles. A partir de ahora, las estaciones serán decisivas en la vida de nuestros personajes llegando a tener actividades estacionales donde pasarlo en grande. Crear figuras de nieve, chapotear en los charcos o pegarse un baño en una pequeña piscina para huir del calor son algunos ejemplos.

Pero no queda ahí, también aparecen festividades en un nuevo calendario como el día del Invierno donde recibir los regalos de Papá Invernal o el día del Amor para confesar nuestro amor. Para ello nada mejor que un bonito ramo con las nuevas opciones de jardinería, un talento floreciente ideal para ser el mejor jardinero del barrio.

Los Sims 4

¡Rumbo a la fama!

¡Abrid paso que llega la estrella! Con 'Rumbo a la fama' podrás cumplir tus sueños de llegar al estrellato en Del Sol Valley. Podrás elegir la nueva profesión de actuación para convertirte en el actor más popular, pero antes seguro que deberás hacer cientos de pruebas hasta que alguien descubra tu talento oculto. Vivirás en primera persona cómo es un rodaje de película.

También podrás dedicar tu tiempo libre a la creación de videos para hacerte la persona más influyente con la habilidad de vídeo y también a través de las redes sociales. ¡Cuidado no te vuelvas un egocéntrico con este nuevo rasgo! Con cada paso que des en el mundo de la fama, más ventajas tendrás, pero también algunas desventajas.

Vida Isleña

Con la llegada del verano de 2019, llegó también la expansión más estival, 'Vida Isleña'. Un nuevo paraíso se abre frente a nosotros bajo el nombre de Sulani donde podemos encontrar criaturas mitológicas como las preciosas sirenas y tritones. Pero no solo eso, en su grande océano también hay sitio para los delfines o para tomar el sol en una colchoneta. Aunque si prefieres la tierra firme podrás hacer uso de una toalla o tumbona en la arena.

Para los más inquietos que no pueden estar tumbados en la orilla, llega la habilidad de buceo para conocer el fondo marino o las canoas para surcar el mar. Pero también varios nuevos trabajos como conservacionista, instructor de buceo, pescador o socorrista. Así que podremos elegir entre vivir en la isla intentando conservar el lugar limpiando las playas o vivir sin suministros para una vida completamente austera. Por último no olvides participar en la cultura local y descubrir los nuevos atuendos y mobiliario de la zona.

Los Sims 4

Días de universidad

Se acabaron las vacaciones y llega la vuelta a clase. Llegan los 'Días de Universidad', donde seremos estudiantes universitarios de la Universidad de Britechester o del Instituto Foxbury. Cada escuela tiene un estilo muy particular donde podrás estudiar Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Para ello podrás vivir en una residencia del campus o a las afueras. No te olvides de solicitar tu beca para ahorrarte unos simoleones.

Puedes pasar las horas estudiando y haciendo trabajos, practicando algún deporte universitario o chocando los cinco con la mascota de la universidad. Incluso dar paseos en bicicleta por el campus para evitar llegar tarde a clase. Podemos estrenar atuendos de un estilo juvenil y divertido para integrarnos en las organizaciones creadas en el campus. No dejes de visitar el bar y quien sabe que encontrarás por la noche a las afueras.

Con esto terminamos los ocho packs de expansión disponibles hasta la fecha para 'Los Sims 4'. Todos ofrecen una gran variedad de opciones para ampliar la experiencia del juego, además de nuevos atuendos, peinados y mobiliarios inspirados en cada expansión. ¿Ya sabéis cuáles son vuestros favoritos?

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.