avatar

Los Sims 3

Juego para: PC iPhone Nintendo Wii Nintendo DS PlayStation 3 Xbox 360 Mac Nintendo 3DS

Sobre este juego

Los Sims 3Desarrollado por The Sims Studio y publicado por Electronic Arts, 'Los Sims 3' es la tercera entrega del popular juego de simulación social, lanzada originalmente el 2 de junio de 2009, para PC, consolas y otras plataformas. La princial novedad que introdujo esta tercera entrega es el sistema de Rasgos, con el que es posible que cada Sim tenga una personalidad única. Además se ha mejorado notablemente la inteligencia artificial, lo que se traduce en Sims mucho más independientes y autónomos. Así, podremos tomar el control de bebés, infantes, niños, adolescentes, jóvenes adultos, adultos, ancianos e incluso fantasmas. La personalización ha sido otro de los aspectos mejorados, ofreciendo multitud de peinados para hombre y mujeres, diferentes opciones en cada parte del rostro, y accesorios como guantes, anteojos, brazaletes, pendientes, etc. Esta tercera entrega fue un éxito inmediato, con más de 1,4 millones de copias vendidas en su primera semana, y recibiendo multitud de contenidos descargables tras su lanzamiento.

Desarrollador: Electronic Arts

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 25/03/2011

Saga: Los Sims

Género: Simulación de vida

Web oficial: Visitar

TIEMPOS PASADOS

Una nueva expansión de 'Los Sims 3' nos ofrece accesorios de los '70, '80 y '90

12 de Noviembre 2012 | 14:48

'Los Sims 3 '70, '80 y '90 Accesorios' redecora tu casa y a tus amigos con un look retro.

BUENOS RESULTADOS

Electronic Arts y la Universidad de Alcalá realizan un estudio sobre el uso de videojuegos en aulas de alumnos con necesidades especiales

29 de Mayo 2012 | 10:56

En este caso el estudio se ha centrado en un grupo de alumnos con necesidades especiales de los institutos La Cañada y Manuel de Falla de Coslada, Madrid.

ROPITA NUEVA

EA anuncia la nueva expansión de 'Los Sims 3' que fusiona juego y moda

11 de Mayo 2012 | 18:35

La marca de ropa Diesel y los creadores de 'Los Sims' crean un pack que añade ropa y muebles al simulador de vida.

CURIOSO COMPLEMENTO

Ratones de colores que cambian de color cuando tu Sim cambia de ánimo

16 de Marzo 2012 | 13:32

Se trata de el último producto de Mad Catz, una compañía que se dedica a crear cascos, teclados, ratones y demás con un estilo muy único.