avatar

Conoce los tres nuevos Kits que han llegado a 'Los Sims 4'
NUEVA MANERA DE PERSONALIZAR

Conoce los tres nuevos Kits que han llegado a 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Avance
3 de Marzo 2021 | 21:41

Al pensar en juegos que están en constante expansión y que se vaya renovando de forma periódica, es imposible no pensar, entre otros, en 'Los Sims 4'. De hecho, toda la saga de 'Los Sims' tienen ese denominador común. De un juego base son capaces de sacar infinitas expansiones para convertirlo en un juego mucho mayor con el paso de los años. En este caso, estos packs se dividen en packs de expansión, packs de contenido y packs de accesorios. El primero de ellos es el más completo y afecta en gran medida a la jugabilidad añadiendo un buen número de novedades. El de contenido es similar al anterior pero bastante más pequeño y quizá un poco más especializado, el último simplemente contiene objetos y algunos detalles para darle un toque especial a la partida.

Hasta hace unos días, la clasificación del contenido extra de 'Los Sims 4' se dividía simplemente en esas cuatro categorías, pero ahora, contamos con una cuarta: los Kits. Una nueva forma que nos muestran EA y Maxis para personalizar nuestras partidas en el juego de simulación más popular pero... ¿en qué consisten?

Llegaron los Kits, una nueva forma de personalizar

Los Kits no son otra cosa que pequeños packs de accesorios con una temática definida y muchos menos objetos, ropa o novedades en general. De hecho tienen cierta similitud a la store que existía años atrás para 'Los Sims 3' donde se podían adquirir objetos de distintas temáticas que no se encontraban en el resto de packs del mercado. Temáticas muy concretas y que para nada suponían un antes y un después en la jugabilidad, en otras palabras, no era algo esencial para vivir el juego como nunca.

Lo bueno de eso, es que cada usuario puede elegir cuál se adapta mejor a sus gustos o necesidades y que, por el momento, ninguno lleva con él novedades importantes. El precio de cada uno es de 4,99€ y para empezar con buen pie, ya han lanzado tres Kits al mercado. El primero bajo el nombre de 'Moda retro', el segundo 'Cocina campestre' y el último 'Zafarrancho de limpieza'.

'Moda retro', de vuelta a los 90

El primero de todos contiene tan solo ropa y accesorios para nuestros Sims. Así que si os gusta decorar el hogar este no os sorprenderá. Las prendas tienen un estilo muy de los años 90 con ropa cómoda tipo chándal para cualquier ocasión. Da igual si queréis quedaros en casa, ir a tomar algo o al gimnasio, cualquier momento es bueno para ir cómodo. Tienen unos colores vistosos y mucho neón con cortes atrevidos. En general, todas son muy distintas a lo que hemos visto hasta ahora. Pero cuidado, para infantes no han incluido ninguna prenda más allá de un gorro.

Los Sims 4

Un toque tradicional con 'cocina campestre'

Si os gusta el mobiliario tradicional como si de una pequeña y acogedora casa de campo se tratara, este es vuestro Kit. Al contrario que el anterior, este tiene tan solo mobiliario, nada de ropa, pero solo elementos para una cocina campestre como indica el nombre. Encimeras, armarios, islas, unos fogones, una nevera y muebles combinables además de algunos pequeños objetos de decoración. Además de un estilo distinto y con mucho detalle, tiene una gran cantidad de colores para darle un toque vintage.

Los Sims 4

Ni una mota de polvo con 'zafarrancho de limpieza'

El último Kit deja de lado la ropa, los accesorios y el mobiliario del hogar para meterse de lleno en el día a día de nuestros Sims. Con él llega el polvo. Sí, el polvo tal cual. Las casas de nuestros Sims se irán llenando de polvo a menos que entren en juego las aspiradoras. En total incluye cinco aspiradoras, dos de mano para pequeñas superficies y tres de pie para aspirar hasta la última mota de polvo del suelo. Con ello, también hay nuevas emociones en función de la limpieza de la casa. Pero el polvo no siempre es malo, con él también aparecen los conejitos del polvo, unas adorables criaturas en forma de conejo pero formadas con el polvo del hogar.

Los Sims 4

Como veis, los tres Kits son bastante diferentes entre ellos. Cada uno se centra en una temática diferente, pero también tienen un contenido enfocado a distintos apartados del juego, ya sea hogar, día a día o ropa y complementos. Son una buena opción para completar el juego si un tema nos parece interesante y queremos tener más cosas sobre ello. Los Kits están ya disponibles tanto para PC, como PlayStation 4 y Xbox One.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.