Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ratones de colores que cambian de color cuando tu Sim cambia de ánimo

CURIOSO COMPLEMENTO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Marzo 2012 | 13:32

Se trata de el último producto de Mad Catz, una compañía que se dedica a crear cascos, teclados, ratones y demás con un estilo muy único.

La saga 'The Sims' no es tan sólo un videojuego más, sino que se ha convertido con el tiempo en una franquicia muy provechosa, conocida mundialmente y muy jugada entre gente que habitualmente no dedica mucho tiempo al entretenimiento y ocio virtual. Es por eso por lo que los productos como este nuevo ratón "Sims Mood Mouse" pueden llegar a un público muy amplio.

Sims y ratones

La última expansión, 'Los Sims 3: Salto a la Fama', con Katy Perry como estandarte, ha querido subir todavía más el listón de ventas del juego: no es la primera vez que una figura famosa promociona un juego, pero es un truco que a día de hoy sigue funcionando. Y se ve que las cosas deben ir bien en Electronic Arts, cuando Mad Catz publica el "Sims Mood Mouse", un ratón muy peculiar que cambia de color dependiendo del estado de ánimo de tu Sim.

El ratón brilla con luz propia, huehuehue

Alegre tendrá una tonalidad verde calmado, preocupado irá hacia el amarillo, y enfadado se decantará por un rojo agresivo. Esos serán los 3 colores entre los cuales variará este ratón tan curioso, que tendrá dos botones y un scroll. Eso sí, esta chulada tan sólo funcionará con 'Los Sims 3' y sus expansiones, lo cual lo convierte en algo bastante limitado. Curioso, cuanto menos.

Artículos recomendados