Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EA anuncia la nueva expansión de 'Los Sims 3' que fusiona juego y moda

ROPITA NUEVA

Por Sergio Castaño

El 11 de Mayo 2012 | 18:35

La marca de ropa Diesel y los creadores de 'Los Sims' crean un pack que añade ropa y muebles al simulador de vida.

El último título de la famosa saga de Maxis, 'Los Sims 3' se presenta con su nueva expansión llamada 'Diesel Stuff Pack'. Se trata de una colaboración entre la compañía de videojuegos y la marca de moda para hombre y mujer Diesel de la colección primavera verano 2012. Como indica esto, lo que encontraremos en la expansión es ropa de dicha marca y muebles, creando todo un estilo nuevo para decorar y vestir en este archiconocido simulador de vida.

EA anuncia la nueva expansión de 'Los Sims 3' que fusiona juego y moda

Jennifer Lane productora de los estudios Sims comenta que están siempre buscando nuevos contenidos para añadir personalización a nuestros sims y esta es una gran oportunidad de dotarles de toda una nueva gama de prendas y elementos decorativos que imprimen ese toque especial que Diesel confiere con sus productos.

Nos ponemos a la última moda

Diesel pone a nuestra disposición en el pack tres docenas de prendas como vestidos o chaquetas entre otras cosas, que permiten a los sims cambiar su look hacia algo mas moderno. Los muebles pueden ser mesillas para el té, camas o sofás de la colección hogareña de Diesel. Muchos de los productos no solo serán encontrados en el juego, sino en el mercado real de la marca. 'Los Sims 3: Diesel Stuff Pack' estará disponible en las tiendas físicas y en la plataforma Origin.

Artículos recomendados