avatar

Los Sims 4: Quedamos

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Los Sims 4: QuedamosEl universo de 'Los Sims' continúa expandiéndose con el que es el segundo pack de expansión de su cuarta entrega, lanzada para compatibles y que recibe ahora diverso contenido centrado en las facetas más sociales de los conocidos personajes ideados por Maxis. En esta expansión se nos abre un nuevo entorno, Windenburg, donde podremos obtener objetos como cabinas de DJ o nuevos locales como cafeterías, tiendas de ropa o laberintos de setos por los que perderse en comunidad junto a otros sims. Al centrarse en la sociabilidad de nuestros personajes, junto a los garitos más de moda de la ciudad, donde encontraremos también pubs y discotecas, podremos llevar a cabo diversas actividades, como competiciones de futbolín o fiestas en los que el baile será el principal protagonista para demostrar el buen ritmo en el escenario. Con ello llegan nuevas profesiones, como el de DJ, pudiendo llevar a cabo diversas remezclas de temas con los que hacer vibrar a nuestros vecinos y alegrar las horas de los asistentes a nuestra cabina.

Desarrollador: Elastic Games

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 11/2015

Saga: Los Sims

Género: Simulación de vida

Web oficial: Visitar

SIMS

Gamescom 2015: 'Los Sims 4 ¿Quedamos?' es la nueva expansión, tus Sims se van de fiesta

5 de Agosto 2015 | 10:38

La nueva expansión de 'Los Sims 4' llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Grupos de amigos para nuestros Sims.

Avances Los Sims 4: Quedamos

EA EN LA GAMESCOM

Gamescom 2015: Crónica de la conferencia de Electronic Arts

5 de Agosto 2015 | 13:18

Electronic Arts ofrece una conferencia acorde a su naturaleza: sobria, conservadora, pero muy solvente. Se echó de menos 'Mass Effect Andromeda'.