avatar

En directo 'Ni que fuéramos': El destino de Ana Rosa, la ira de Bárbara Rey y Tejado en libertad

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' es la octava expansión que recibió 'Los Sims 3' y fue publicada en noviembre de 2012. Este nuevo contenido adicional permite a los jugadores interactuar con sus sims de una forma diferente, innovadora y adaptada a las estaciones climáticas. Ahora los sims pueden realizar actividades relacionadas con el invierno, la primavera, el verano y el otoño, tales como construir iglús, decorar la casa con motivos de Halloween o ir a la piscina y saltar del trampolín. Cada estación cuenta con su propio festival en el que los sims pueden unirse al resto de vecinos para conmemorar el cambio de estación y sumergirse en las costumbres propias de cada una de ellas. También se podrán vestir conforme a las necesidades del tiempo. Las modificaciones ambientales introducidas en 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' afectarán a los personajes tanto física como anímicamente, y de paso podrán traer consigo algún que otro visitante inesperado.

Desarrollador: Maxis

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 16/11/2012

Saga: Los Sims

Género: Simulación de vida

Web oficial: Visitar

ES ALGO

Desvelados los contenidos que los usuarios de 'Los Sims 4' recibirán si tienen 'Los Sims 3'

2 de Agosto 2014 | 01:15

Varios objetos que modificarán el estado de ánimo de nuestros Sims según la cantidad de expansiones que tengamos.

CUATRO ESTACIONES

En noviembre llegará una nueva expansión para 'Los Sims 3'

3 de Agosto 2012 | 12:45

Se trata de 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' que nos permite experimentar las variaciones del tiempo y disfrutar de la playa en verano o la montaña en invierno.

Avances Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

ABRÍGATE

'Los Sims 3 y las 4 estaciones', barrios dinámicos y festivos

20 de Septiembre 2012 | 12:08

EA recupera una de las expansiones más queridas de 'Los Sims 2'. Las inclemencias del tiempo afectan ahora a todo el barrio, lo celebran con la llegada de los Festivales.