Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En noviembre llegará una nueva expansión para 'Los Sims 3'

CUATRO ESTACIONES

Por Sergio Castaño

El 3 de Agosto 2012 | 12:45

Se trata de 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' que nos permite experimentar las variaciones del tiempo y disfrutar de la playa en verano o la montaña en invierno.

El popular juego de Maxis y EA tendrá en noviembre una expansión realmente grande que añade buena cantidad de extras. Las estaciones llegan a 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' permitiendo nuevas acciones y con mobiliario y decoraciones acordes a cada temporada.

Diviértete los 365 días del año

En verano podemos ir a la playa y nadar en el océano, en otoño ir al campo y recoger frutas, en invierno construir iglúes y organizar intensas peleas de bolas de nieve o asistir en primavera al baile ser coronado rey o reina del festival. Casa estación tiene sus particulares acciones, sus inclemencias meteorológicas y su propio estado de ánimo.

los sims 3 seasons

Además el juego cuenta con efectos mejorados que producen una sensación de mayor realismo para la vegetación y el agua que se adapta a la estación en la que estemos, mostrando colores mas vivos o apagados, flores abriéndose, rocío en el jardín, etc. Aquellos que reserven la expansión recibirán como premio el pack Salón de Hielo, que nos da una serie de adornos hechos enteramente de hielo para usar en cualquier estación y en cualquiera de los mundos de 'Los Sims 3'.

Artículos recomendados