Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2015: 'Los Sims 4 ¿Quedamos?' es la nueva expansión, tus Sims se van de fiesta

SIMS

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 10:38

La nueva expansión de 'Los Sims 4' llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Grupos de amigos para nuestros Sims.

Electronic Arts no podía dejar pasar una Gamescom sin encontrar un hueco para dar protagonismo a 'Los Sims 4'. Una nueva expansión está de camino a la cuarta entrega del simulador de vida, en esta ocasión se llama '¿Quedamos?', llegará a finales de año, y está centrada en los grupos de amigos para nuestros Sims.

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Bailarines asaltaron el escenario de la compañía californiana en Alemania para mostrar cuál es el núcleo de esta nueva expansión: salir de fiesta con nuestros amigos en 'Los Sims'. Viajar, bailar, y a fin de cuentas llevar nuestros personajes a nuevos contextos.

Nuevo contenido mensual

Rachel Franklin, productora ejecutiva de 'Los Sims 4', fue la encargada en anunciar los planes de futuro del juego. Estos pasan, además de por la expansión 'Los Sims 4 ¿Quedamos?', también por contenido mensual para el juego, siguiendo la tónica del juego a lo largo de los últimos meses.

Por ahora no hay visos de una nueva entrega numerada de 'Los Sims', y parece que le queda mucha vida por delante a la cuarta entrega, que no para de crecer en contenido.

Por aquí podéis ver el tráiler anuncio de 'Los Sims 4 ¿Quedamos?'.

Artículos recomendados