avatar

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++
5
DE ESTRELLAS VA LA COSA

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Septiembre 2015 | 12:08

Moneda Despedida

hanafuda

No podíamos dejar de hacer mención al último producto del Club Nintendo, el que ha servido para despedir el servicio por todo lo alto y que se agotó en menos de 24 horas, tal como os contamos en su momento. Por tan solo 2.000 estrellas podíamos hacernos con esta moneda plateada donde se podía leer la palabra 'gracias' en japonés y una funda de color negro que también deja ver un par de kanjis que dice "estar agradecido".

Un producto pequeño, sencillo, pero muy preciosista; sería incorrecto dejar fuera este producto, pues la cantidad de unidades del mismo es muy, muy limitada y con el paso de los meses podremos verla por precios desorbitados, y es que la especulación ha sido uno de los elementos intrínsecos a la existencia del CN durante toda su historia. Mario y Luigi bajo una estrellas nos dicen adiós; quizá deberíamos decir "hasta luego".

Estatua de Link sobre Epona (Twilight Princess) 15.000 estrellas

link

Terminamos con el que es indudablemente el producto que más se alejó de lo normal entre todos y cada uno de los productos vistos jamás en el Club Nintendo. Corrían tiempos de cambio en Nintendo, una transición que llevaría a los de Satoru Iwata a encumbrarse como los líderes de la séptima generación con más de 250 millones de consolas en ese ciclo; 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' no fue únicamente considerado como el 'Ocarina of Time' maduro y renovado que tantos pedían, su vez el puente que nos hizo viajar de GameCube a Wii.

Si además disponíamos de 15.000 estrellas era posible adquirir esta estatua dorada de Link sobre Epona y la espada blandida en alto, un producto que hoy se puede ver en portales de compra-venta por más de 500?. Huelga decir que hay muy pocas unidades en todo el mundo, y posiblemente la mayoría de mortales no podamos siquiera tocarla con nuestras manos nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.