avatar

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++
5
DE ESTRELLAS VA LA COSA

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Septiembre 2015 | 12:08

Se acabó lo que se daba. Era inevitable, el momento que nos avisaron a comienzos de año está a punto de llegar, lo cual supondrá el fin definitivo del Club Nintendo. El que había sido hasta ahora servicio de fidelización de los usuarios de las consolas de Nintendo cierra sus puertas para dar paso a un concepto diferente, más homogéneo, universal y unificado.

Hoy no vamos a hablar acerca de lo que queremos que sea en el futuro el nuevo servicio de membresía, sino que es el momento de echar la vista atrás y despedir de la mejor de las maneras al que nos acompañó durante varias décadas, porque al fin y al cabo son las recompensas de su Catálogo de Estrellas las que nos animaban a seguir rascando esos panfletos (rojos en su última etapa más contemporánea) y ahorrando puntos para hacernos con los siempre disparatados precios de estos productos exclusivos, pues no había forma de verlos en las tiendas.

Gracias y adiós

Han sido decenas de productos los vistos a lo largo de estos últimos años; desde la época de Nintendo DS y Wii comenzaron a aparecer de manera mucho más asidua artículos en el Catálogo de Estrellas japonés, europeo y norteamericano. En el Nintendo ++ de esta ocasión vamos a hacer mención a los que son para nosotros los mejores ítems que se hayan visto en el Club Nintendo de Europa, los cuales por supuesto no tienen por qué ser los mismos que los vuestros.

El día 30 de septiembre ya no podremos acceder más, y todas esas estrellas desaparecerán sin despedirse, así que tomémonos este reportaje como una manera de decir gracias, porque a pesar de todo el Club de la gran N ha formado parte de nuestro entretenimiento durante no pocos años. Comencemos.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.