avatar

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++
5
DE ESTRELLAS VA LA COSA

Sayonara, Club Nintendo: Los 10 mejores artículos del Catálogo de Estrellas - Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Septiembre 2015 | 12:08

Super Mario Figurine Set

figurine

Fue allá por 2010 cuando vimos esta preciosa figura de 7.000 estrellas donde Peach, Luigi, Mario, Yoshi, Toad, Bowser y un Goomba saliendo de una tubería se mostraban sobre a una base en un diorama de 360 grados. Una vez más, cabe destacar la calidad de los detalles, aunque si tuviese que sacarle algún defecto aludiría al rostro de Yoshi y Peach, que no está precisamente demasiado conseguido. Por lo demás, muy buena reproducción de lo que estaba sucediendo en ese entonces, cuando 'Super Mario Galaxy 2' arropaba las revistas de medio mundo con dieces a diestro y siniestro.

Fue uno de los productos más limitados de su momento y no duró demasiado; ahora es fácil conseguirlo en portales de compra-venta, pero hay que ir con la cartera bien preparada, porque el precio marcado por los vendedores no nos lo está poniendo nada fácil.

Bandas sonoras de 'Mario Kart 8', Super Mario 3D World' y 'Super Smash Bros. 4'

smash

El tridente mágico. No nos digáis que estamos haciendo trampas, es que era muy difícil quedarse con una. Era necesario hacer mención a las bandas sonoras en un recopilatorio de mejores productos del Club Nintendo, y qué mejor manera que escoger a las recientes de 'Mario Kart 8', 'Super Mario 3D World' y 'Super Smash Bros. 4', posiblemente tres de los mejores títulos del catálogo de Wii U y por los que la máquina de sobremesa actual de los de Kyoto será recordada con el paso de los años y generaciones.

Las dos primeras se pudieron obtener mediante el método convencional (3.000 estrellas), es decir, aportando la cantidad estipulada de puntos, pero en el caso de la referente a 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' era necesario haber registrado las dos copias del título, es decir, tanto la doméstica como la de la portátil estereoscópica. El nivel sonoro es tan sumamente elevado que desde mi punto de vista la adquisición de cualquiera de ellas es un valor seguro, así que en vuestra decisión queda elegir. Eso sí, la firmada por el equipo de Masahiro Sakurai tiene dos CDs.

Diorama de Luigi's Mansion 2

diorama

Posiblemente uno de mis tres productos preferidos de todo el catálogo. Este diorama se puso a disposición de los usuarios europeos mucho tiempo después del lanzamiento del sobresaliente 'Luigi's Mansion 2' (3DS, 2013), pero la espera mereció la pena, pues hablamos de un elemento que encaja a la perfección con cualquier estantería.

La calidad de los materiales puedo dar constancia de que es muy buena, perfectamente pintada y con sensación de robustez y durabilidad. Su precio fue muy elevado (7.000 estrellas), pero aquellos que pudieron catarla deberán estar muy orgullosos de tenerla, ya que además el fantasma que hay detrás del hermano del también fontanero brilla en la oscuridad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.