avatar

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final
El Club Nintendo trae de vuelta el diorama de 'Luigi's Mansion 2' y un neceser de 'The Legend of Zelda'
EUROPA

El Club Nintendo trae de vuelta el diorama de 'Luigi's Mansion 2' y un neceser de 'The Legend of Zelda'

Antes de que se dé por finalizada la vida útil del Club Nintendo en Europa, estos dos interesantes objetos vuelven al catálogo de estrellas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2015 | 06:25

A pesar de que el próximo 30 de septiembre el Club Nintendo europeo cerrará definitivamente sus puertas para dar lugar a un nuevo servicio de membresía del que poco o nada sabemos hasta el momento, Nintendo no deja de añadir productos a su Catálogo de Estrellas y en esta ocasión os traemos dos objetos que seguramente sean ya conocidos por vosotros.

Miles de estrellas

Por desgracia, desde el pasado mes de abril ya no es posible registrar puntos a nuestro monedero, de forma que todos esos panfletos rojos que tengamos por casa ya no podrán ser nunca añadidos como moneda virtual; pero sin embargo todavía es posible utilizar las estrellas que todavía poseamos en nuestro perfil para conseguir objetos como el diorama de Luigi's Mansion 2, uno de los más suculentos de los últimos tiempos, o el estuche / neceser de 'The Legend of Zelda'.

Y es que no son para nada nuevos, pero su estancia finalizó en su preciso momento y ahora tenemos una segunda oportunidad para hacernos con ellos. Eso sí, cabe decir que va a ser muy difícil que alguien tenga todavía las estrellas necesarias como para lograrlo; teniendo en cuenta que por cada juego de la actual generación nos aportaba 250 estrellas y que el estuche de 'The Legend of Zelda' cuesta 4000 estrellas... Calculad. Por su parte, el diorama de 'Luigi's Mansion 2' está de vuelta por las mismas 7000 estrellas que antaño.

luigi

Cada vez falta menos para que nos despidamos de este servicio, el cual esperemos sea reemplazado por un sistema capaz de unificar las cuentas y tenga más relación con la eShop, es decir, que se implante la tienda digital de Nintendo en el servicio de membresía de manera unificada y versátil, con un apartado dedicado al usuario y donde se muestre un registro con todas nuestras compras, vinculado a un ID, de forma que en caso de perder nuestra consola no tengamos que hacer un mundo para recuperar los datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.