avatar

ÚLTIMA HORA Estos son los 19 países que viajarán a Eurovisión Junior 2019
El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España
3 10
ANIMACIÓN JAPONESA

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España

Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2016 | 00:20

Amazon Prime Video llegó de manera repentina, prácticamente por sorpresa, a España. Es cierto que veníamos viendo movimientos por parte de la compañía de Seattle que apuntaban a ello, pero no se sabía cuándo se pondría en marcha en nuestro país este servicio de streaming multimedia bajo demanda. Desde el 14 de diciembre de 2016 podemos disfrutar en dispositivos iOS y Android, en algunos televisores inteligentes y también en PC de una generosa cantidad de series y películas tanto de animación como de imagen real.

También hay sitio para el anime en 'Amazon Prime Video'

Haikyu Amazon Prime Video

Hay muchas que tan solo disponen de audio, o incluso de subtítulos, en inglés. Pero estamos seguros de que próximamente Amazon actualizará y mejorará estos servicios que, recordemos, acompañan a las cuentas de Amazon Premium sin coste adicional. Es decir, que por 19,95 euros nos podemos llevar el cine a casa con los servicios de envío gratuito y acceso anticipado de Amazon, así como otros servicios adicionales.

Entre el catálogo de exclusivos, series y películas de Amazon contamos con una discreta pero interesante variedad de series de anime que se encuentran a nuestra disposición y que podemos disfrutar desde ya. Algunas cuentan con el inconveniente ya citado de que sólo hay subtítulos en inglés, pero en otras sí que contamos con subtítulos en castellano e incluso casos como el de 'Haikyu!: los ases del voley' se incorpora el doblaje en español que nos ofrece Selecta Visión, propietaria de los derechos para España de la serie.

En este artículo que dividimos en varias secciones daremos un repaso a varias de estas series de anime, destacando las más recomendables y ofreciendo una breve descripción para ver si así os pica el gusanillo y os animáis a verla. ¿Preparados? ¡Pues vamos allá!

Índice de contenidos
  1. - Amazon Prime Video
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV
  6. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.