avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España
3 10
ANIMACIÓN JAPONESA

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España

Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2016 | 00:20

The Great Passage

The Great Passage anime

Adaptación de la novela homónima de Shion Miura, 'The Great Passage' es una serie de anime de que de momento tan solo cuenta con 11 episodios. Producida por el estudio Zexcs y dirigida por Toshimasa Kuroyanagi, nos pone en una situación bastante inusual para este tipo de proyectos de animación, pues no lleva ante la historia de un protagonista adulto llamado Mitsuya Majime, apasionado por la lectura, que es contratado para la elaboración de un nuevo diccionario que será bautizado como The Great Passage. Majime luchará con toda devoción por convertirse en un gran editor.

Eso sí, la serie no cuenta con subtítulos en castellano, al menos de momento, por lo que toca conformarse con textos, bien en inglés, bien en alemán.

Magical Girl Lyrical Nanoha

Magical Girl Lyrical Nanoha

En el campo de las Magical Girls contamos con la franquicia 'Magical Girl Lyrical Nanoha', que no solo llega con su serie original sino que Amazon Prime Video también nos permite disfrutar de otras series derivadas como 'Magical Girl Lyrical Nanoha A's', 'Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS' y 'Vivid Strike'. Eso sí, con este conjunto de series y temporadas se ha hecho algo realmente extraño. Tan solo la seire original y Vivid Strike cuentan, de momento, con subtítulos en inglés, mientras que las otras dos temporadas únicamente tienen audio en japonés. Aún así, la primera temporada es una cita obligada para todo y toda fan del género.

Como toda serie de Magical Girls, se nos presenta a una estudiante de instituto con una vida aparentemente normal y corriente. Esta protagonista es Nanoha Takamachi, que ve cómo su vida cambia al rescatar a un hurón herido que resulta ser una criatura capaz de adquirir forma humana y que procede de otro mundo. De sus manos obtendrá el cristal mágico Raising Heart y evitar que las 21 poderosas Jewel Seeds caigan en manos equivocadas.

'Magical Girl Lyrical Nanoha' nació como anime en 2004, siendo una historia alternativa de los juegos y OVA de Triangle Heart. Fue producida por el estudio Seven Arcs y dirigida por Akiyuki Shinbo -Nisekoi, Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge-. Tamto A's, que data de 2005, como StrikerS, de 2007, son secuelas directas.

Índice de contenidos
  1. - Amazon Prime Video
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV
  6. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.