avatar

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España
3 10
ANIMACIÓN JAPONESA

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España

Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2016 | 00:20

Himouto! Umaru-chan

Himouto Umaru chan

Se trata de unos de los anime sobre historias cotidianas más populares de los últimos tiempos. Cuenta con audio en japonés y subtítulos en castellano, por lo que es una de las grandes elecciones a la hora de pasar un buen rato viendo anime. Está inspirado en el manga homónimo de Sankaku Head.

'Himouto Umaru-chan' es una historia relamente divertida, surrealista y desternillante sobre un joven estudiante llamado Taihei Doma que ha de soportar en casa a su hermana Umaru, una chica bastante popular y de aura brillante que, dentro de casa, se convierte en una perezosa otaku que no dudará un instante en ponerle en compromiso.

El anime, de 13 epsiodios, cuenta con dirección de Masahiko Ohta y producción del estudio de animación Doga Kobo.

Girls Beyond the Youth Koya

Girls Beyond the Youth Koya

Una serie de anime inspirada en la novela visual original homónima de Minato Soft. Takuya Sato dirigió el proyecto desde Project No. 9, una historia de romance escolar con elementos de drama. Nuevamente, contamos con subtítulos en perfecto castellano para esta serie de 12 episodios.

Una historia muy recomendable para los amantes de las historias sobre romance adolescente, con diseños de personajes proporcionalmente realistas. Buntaro Hojo es el protagonista masculino de la serie, un estudiante que comparte su tiempo libre entre un trabajo a tiempo parcial y pasar el rato con los amigos. De repente, un día su compañera Saiyuki le pide que le ayude a crear un videojuego bishoujo.

Índice de contenidos
  1. - Amazon Prime Video
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV
  6. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.