avatar

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España
3 10
ANIMACIÓN JAPONESA

El anime que puedes encontrar en Amazon Prime Video España

Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2016 | 00:20

Chi's Sweet Adventure

Chi Sweet Adventure

La serie de cortos de animación CG 'Chi's Sweet Adventure', inspirados en el manga 'El dulce hogar de Chi', de la autora Konami Kanata, donde una familia adopta a un gatito abandonado para llamarlo Chi, que traducido del japonés significa "pipí".

De momento, tan solo está disponible con subtítulos en inglés, pero es de esperar que tarde o temprano todas estas series comiencen a incorporar subtítulos en castellano y, en caso de ser licencias exclusivas de Amazon o alguna editora de anime española, también audio.

La serie, compuesta por episodios de 12 minutos, cuenta con producción del estudio de animación Marza Animation Planet.

Brothers Conflict

Brothers Conflict

La última recomendación de este artículo tiene como protagonista a una serie de anime dirigida principalmente al público femenino. Brocon, abeviación de 'Brothers Conflict', es un anime inspirado en el otome y la novela homónimos que se estrenó en julio de 2013, de la mano del estudio Brain's Base y el director Atsushi Matsumoto.

Como en todo otome, tenemos a una sola protagonista rodeada de una incontable cantidad de chicos guapos. En esta ocasión la serie tiene como protagonista a Ema Hinata, hija del famoso aventurero Rintaro Hinata, que tras una mudanza debido a la boda de su padre con una diseñadora de ropa, se ve en medio de un complejo residencial donde están sus trece hermanastros. ¿Encontrará allí el amor definitivo?

Índice de contenidos
  1. - Amazon Prime Video
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
  5. - Parte IV
  6. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.