avatar

'Amazon Prime Video' ya está disponible en España
3
VÍDEO BAJO DEMANDA

'Amazon Prime Video' ya está disponible en España

Categoría: TV
14 de Diciembre 2016 | 13:12

Desde hace algunos meses veníamos escuchando y leyendo rumores sobre la llegada de Amazon Prime Video a España, el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon. Era cuestión de tiempo que se terminara por confirmar, puesto que la compañía no cesa en su progresiva apuesta por fortalecerse en nuestro país, y además había indicios reflejados en la reserva de los derechos de emisión de sus series originales. Ahora, la noticia se hace oficial.

Amazon Prime Video ya está disponible en nuestro país, y su aplicación puede ser instalada sin problemas por parte de usuarios con cuenta Premium en dispositivos iOS y Android. El servicio también es accesible a través de la página web reservada a ello, así como para algunos modelos de Smart TV de LG y Samsung. No es compatible con Chromecast ni con Apple TV.

Sin subida de precio para competir contra Netflix y HBO

Amazon Prime Video España

Según la web de Prime Video, la implementación de este servicio no supone un coste adicional a los usuarios, por lo que el coste de la cuenta Premium se mantiene en 19,95 euros al año, incluyendo todas las ventajas exclusivas de Amazon, como el servicio de entrega en un día sin coste adicional, almacenamiento gratuito e ilumitado para fotos en Amazon Drive, disfrutar de Twitch sin anuncios y acceso prioritario tanto a Ofertas Flash como a productos Plus y a eventos de Amazon BuyVIP. Eso sí, en países como Estados Unidos este servicio se obtiene bajo una tarifa de 99 dólares anuales, por lo que se desconoce si en el futuro se ajustará el precio o, en cambio, se mantendrán los precios.

Las series originales de Amazon se encuentran actualmente disponibles bajo este servicio, con opción de disfrutar sus episodios tanto en versión original con o sin subtítulos como en versión doblada al castellano. 'Mozart in the Jungle', las dos primeras temporadas de 'Transparent' o 'Bosch' son algunas de ellas. También contamos con un catálogo de anime a nuestra disposición, algunos de estreno reciente en Japón como 'Battery' mientras que otros son licenciados en España, como por ejemplo 'Haikyu!!: los ases del vóley', que también podemos disfrutar tanto en VOS como con audio en castellano.

Amazon Prime Video viene a competir con fiereza con servicios como Netflix y HBO, y aunque sus comienzos en nuestro país comiencen con un catálogo modesto en comparación, seguramente vaya ampliándose y madurando conforme vaya pasando el tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.