avatar

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?
3 8
LOS MUERTOS DE JUEGO DE TRONOS

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2017 | 00:04

Pocas series hay que acumulen tantos muertos como 'Juego de Tronos'. Y es que George Martin es especialista en acabar con las esperanzas e ilusiones de todos los espectadores de 'Juego de Tronos', así como de los lectores de 'Canción de Hielo y Fuego'.

A lo largo de las siete temporadas, ha matado a más de cien personajes; muchos de ellos son secundarios, pero otros tantos son primarios y, además, de los que se acaban echando mucho de menos. No le tiembla el pulso a la hora de condenar a muerte a nadie, independientemente de lo cruel que pueda ser esa muerte; porque sabe que, a fin de cuentas, está hablando de personajes ficticios, a los que él ha dado vida. Por mucho que a nosotros pueda llegar a dolernos perderlos, la historia requiere pérdidas para que todo tenga sentido.

Las muertes de Martin

Ha habido muertes que jamás olvidaremos, como las relacionadas con la Boda Roja, por ejemplo; también ha habido otras que probablemente ya ni siquiera recordemos, por estar muy lejanas en el tiempo, pero que en su momento nos marcaron considerablemente (como la de Viserys, el hermano de Daenerys). Pero hay algo en lo que muchos no hemos pensado hasta hace bien poco, y es... ¿Qué ha sido de todos esos actores que daban vida a personajes que murieron? ¿Han seguido trabajando? ¿Ha habido vida después de 'Juego de Tronos'?

Lo lógico es pensar que, efectivamente, tras dejar de grabar 'Juego de Tronos' han continuado trabajando y han seguido con sus carreras como actores o actrices. No obstante, no todos han tenido la misma suerte, y si bien hay algunos que han logrado dar un empujón a su carrera cinematográfica o televisiva, hay otros que todavía están ligeramente atascados. Hoy, para saciar nuestra curiosidad, hemos decidido que podría ser buena idea hacer una labor de investigación y ver qué están haciendo esos actores que murieron tras 'Juego de Tronos'. ¡Vamos a ello!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.