avatar

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?
3 8
LOS MUERTOS DE JUEGO DE TRONOS

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2017 | 00:04

Robb Stark

Una de las muertes que, personalmente, más dolorosas me resultó fue la de Robb Stark, el hijo de Ned. No la esperaba, fue demasiado rápida y, además, sin ningún tipo de honor. ¡Fue una traición! El actor, Richard Madden, no ha sido de los que más se ha movido tras haber finalizado con 'Juego de Tronos', pero ha seguido haciendo cosas. A nivel de cine, participó en 'La Cenicienta' y en 'Bastille Day'; en series, la más famosa ha sido 'Medici: Master of Florence'. Junto con Robb Stark, murió también Catelyn Stark, interpretada por Michelle Fairley, que continuó participando en series tan famosas como 'Suits'. Además, está trabajando en 'The White Princess', una serie que todavía se encuentra en emisión.

Joffrey Baratheon

Jack Gleeson tuvo la gran desventaja de interpretar a Joffrey Baratheon; y es que si bien era un personaje principal, también fue uno de los más odiados. Tras terminar su trabajo como el mayor de los hijos de Cersei Lannister, abandonó de forma indefinida su trabajo como actor para dedicarse a sus estudios.

Charles Dances tuvo una muerte memorable

Oberyn Martell y poco después Ygritte

Pese a que Oberyn Martell apareció en muy pocos episodios, consiguió hacerse con el puesto de uno de los más queridos de la serie. Y es que Pedro Pascal es un actor que se hace querer rápido. Él ha continuado trabajando tanto en cine ('Kignsman: el círculo dorado') como en series, siendo este su trabajo más ambicioso, puesto que es uno de los protagonistas de la famosa serie 'Narcos'. Poco después, falleció Ygritte, interpretada por Rose Leslie, otra muerte que todos lamentamos bastante. Leslie ha continuado trabajando, grabando películas como 'El último cazador de brujas', y en series tan famosas como 'Utopía'.

Tywin Lannister

Y, ¿cómo olvidar la mítica muerte de Tywin Lannister? Charles Dance, actor que le dio vida, sin duda no la olvidará jamás. Tras dar vida a Tywin, ha participado en proyectos como la nueva película de 'Cazafantasmas', 'Yo antes de ti' y 'Orgullo y prejuicio: zombies'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.