avatar

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?
3 8
LOS MUERTOS DE JUEGO DE TRONOS

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2017 | 00:04

Comencemos por orden, analizando los fallecidos por orden de muerte. No vamos a hablar de todos ellos, puesto que podríamos pasarnos semanas hablando de los fallecidos de 'Juego de Tronos', pero sí de los más importantes, de esos que más nos marcaron.

Viserys Targaryen

No podemos empezar por otro que no sea Viserys Targaryen, el 'rey mendigo', que murió en el episodio seis de la primera temporada. Viserys tenía tantas ganas de tener una corona de oro que, al final, los dothrakis tuvieron que dársela... Aunque no de la forma que el primero hubiera querido. El actor que dio vida a Viserys es Harry Lloid, que, por si no lo sabíais, está emparentado directamente con Charles Dickens (fue su tatara-tatara abuelo). Su carrera no terminó con 'Juego de Tronos', sino que, tras eso, participó en series como 'Great Expectations', 'The Hollow Crown', 'The Fear', 'Manhattan', 'Wolf Hall', 'Supreme Tweeter', 'Marcella' y 'Counterpart', en la que continúa. Además, también ha trabajado en algunas películas, como 'La Teoría del Todo'. Es un actor bastante polifacético.

Sean Bean dejó la serie en la primera temporada

Robert Baratheon y Ned Stark

El siguiente fallecido fue Robert Baratheon, interpretado por el actor Mark Addy. Tras 'Juego de Tronos', apareció también en 'Great Expectations', 'The Syndicate', 'Atlantis', 'Jericho' y 'New Blood'; todo series, al parecer prefirió dejar el cine para un futuro. Tras Robert, encontramos a uno de los personajes más queridos: Ned Stark, el rey en el Norte. Sean Bean fue el encargado de ponerse en la piel de uno de los personajes más queridos de toda la serie, aunque muchos ya le conoceríais por haber interpretado a Boromir en 'El Señor de los Anillos'. Tras 'Juego de Tronos', actuó en 'Blancanieves: Mirror, mirror', 'Silent Hill Revelación 3D', 'El destino de Júpiter, 'Pixels: la película', 'Marte' y 'El joven Mesías'. Además, colaboró en series como 'Family Guy', y salió en otras como 'Legend'.

Khal Drogo

En el caso de Khal Drogo, seguramente todos hayáis visto cuál ha sido el último proyecto de Jason Momoa, que ha interpretado a Aquaman en 'La Liga de la Justicia'; no es la primera vez que da vida a este súper héroe, sino que salió ya en 'Batman vs Superman'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.