avatar

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?
3 8
LOS MUERTOS DE JUEGO DE TRONOS

¿Qué fue de los actores muertos los muertos en 'Juego de Tronos'?

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2017 | 00:04

Stannis Baratheon y Hodor

Hace relativamente poco que falleció Stannis Baratheon, a quien interpretó Stephen Dillane. Dillane ha permanecido un poco inactivo tras haber finalizado su papel en 'Juego de Tronos', participando solo en 'The Tunnel', una serie poco conocida. La muerte de Hodor fue una de las que más nos marcó a los seguidores de la serie, porque nos pareció terriblemente injusta. Kristian Nairn, el actor que se puso en la piel de Hodor, consiguió llegarnos a todos. Por desgracia, no hemos sabido nada de él una vez terminado su trabajo con 'Juego de Tronos', aparte de que trabaja como DJ.

Rickon Stark y Ramsay Bolton

¿Recordáis la muerte de Rickon Stark? Todos le gritamos con fuerza que corriera en zigzag... Pero no supo hacerlo. Art Parkinson, el actor, seguramente ha tenido que soportar esa broma mucho tiempo después. Tras la serie, apareció en películas como 'Kubo y la Búsqueda del Samurai' y 'Zoo'. Todos disfrutamos con la muerte del que acabó con Rickon, Ramsay Bolton. Iwan Rheon, el actor, consiguió que odiáramos con fuerza a Bolton, pese a lo atractivo que es físicamente. Actualmente está trabajando en 'Inhumans', y ya ha trabajado en series como 'Urban Myths'.

Una muerte dolorosa: la de Margaery Tyrell

Margaery Tyrell y Tommen Baratheon

Margaery Tyrell fue asesinada por Cersei, pese a que comprendió que algo iba mal. Natalie Dormer se despidió así de 'Juego de Tronos', pero ni mucho menos de su carrera como actriz, que ha continuado evolucionando. Apareció en 'Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1', así como en la segunda parte; además, participó en la película 'Official Secrets', 'El bosque de los suicidios' y 'Patient Zero'. Poco después de ella murió Tommen Baratheon, que no pudo soportar la maldad de su madre; el actor, Dean-Charles Chapman, ha permanecido bastante inactivo desde ese momento.

Con lo cual, queda demostrado: ¡hay vida después de 'Juego de Tronos'! Aunque algunos no han tenido tiempo de probarla, o ni siquiera han querido hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.