avatar

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver
3
CINE

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2017 | 11:55

4. Algunas más actuales

Por último, no podíamos dejar pasar este top de películas sin hablaros de algunas bastante más actuales, y que seguramente ya habréis visto por lo famosas que se han hecho. La primera es Insidious, del año 2010, catalogada como una película inmejorable por muchos críticos.

Insidious

Insidious es una película con una gran trama. Todo comienza con una familia que se muda a una casa con sus tres hijos, y no de ellos, Dalton, se cae y queda en coma (no, no es 'Juego de Tronos'). Pero si hay algo distinto en esta película es que cuando la mujer le cuenta a su marido que cree que la casa está encantada, la familia se muda. Pero en la nueva casa continúan los sucesos. Las actividades paranormales comienzan a sucederse una detrás de otra, y el terror os irá atenazando cada vez más y más.

La siguiente que os vamos a recomendar es Expediente Warren, la primera de ellas, la que fue publicada en 2013. En el año 1971, Roger y Carolyn Perron se mudan a una granja en Harrisville con sus cinco hijas; todo empieza bien, excepto por su perro, que se niega en redondo a entrar en la casa. Pero el bienestar solo dura una noche. A partir de ahí, los sucesos extraños comienzan a sucederse, y la familia ya nunca podrá descansar en paz. Tal es su malestar que se ven obligados a contactar con el matrimonio Warren, dos parapsicólogos que los ayudan a ver qué está sucediendo. De nuevo, posesiones infernales y casas malditas se entremezclaran para hacer de vuestras pesadillas todo un lujo visual.

Todas estas películas tienen en común algo, y es que os harán temblar ante la idea de mudaros a una casa antigua. Todos los ruidos que escuchéis serán para vosotros espíritus, y escucharéis voces que os pedirán que asesinéis a vuestros familiares... Aunque no os preocupéis, esto solo pasa en casas antiguas. Si vivís en un piso no tenéis nada que temer, a menos que entremos a analizar la saga de Rec, claro. ¿Hay alguna película sobre una casa encantada que os haya faltado en este top? Si es así, dejadlo en los comentarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.