avatar

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver
3
CINE

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2017 | 11:55

2. Terror en Amityville

Terror en Amytiville

En este caso la que os vamos a recomendar sí que es un remake del original, que fue emitida en 1979. Y es que el remake salió en 2005 y es prácticamente igual, con lo cual podréis disfrutar de la película y, además, de mejores efectos especiales. Ambas películas se basan en la novela 'Horror en Amityville', escrita por Jay Anson, en la que se relata todo lo que ocurrió en la casa de Amityville. Supuestamente, están basadas en hechos reales.

El 13 de noviembre de 1974, desde un bar llamaron a la policía de Suffolk para pedirles que fueran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, a Amytiville. Al parecer, Ronald De Feo Jr acababa de confesar que había matado a sus padres y a sus cuatro hermanos con una escopeta mientras estos dormían, y esa fue la noticia que recibió la policía. Efectivamente, al llegar a la casa encontraron ese panorama. Según De Feo, fueron unas voces las que le empujaron a cometer los asesinatos.

Un año después, con las muertes ya no tan recientes, un matrimonio decide mudarse a la casa, que se encontraba a un precio excepcionalmente asequible. Pronto, las cosas comienzan a ponerse feas; la diferencia con respecto a la película Poltergeist es que aquí se puede ver perfectamente cómo George (Ryan Reynolds), el marido, va volviéndose loco poco a poco. La película tiene un gran punto fuerte (además del reparto), y es que dentro de lo habitual de su trama, realmente consigue dar miedo en algunos puntos. Si os gusta la historia de Amityville, tendréis un amplio repertorio entre el que elegir, puesto que hay una gran cantidad de películas sobre el tema. Por ejemplo, podéis ver también 'Amityville 8: la casa de las muñecas', o 'The Amityville Haunting', aunque esta ni siquiera llegó a salir en el cine puesto que se hizo solo para vídeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.