avatar

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver
3
CINE

5 películas de terror sobre casas encantadas que hay que ver

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2017 | 11:55

3. Posesión Infernal

Posesión Infernal

De nuevo, tenéis dos versiones para elegir: la del año 1981, o la del año 2013. Cualquiera de las dos es buena, así que podéis optar por la que prefiráis. La película original comienza con un grupo de cinco jóvenes que decide que pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio de un bosque puede ser una buena idea. En la cabaña encuentran un libro llamado Necronomicón, o "El libro de los Muertos", encuadernado en piel humana y escrito con sangre. Junto a él había una grabadora con una cinta, en la que un arqueólogo recitaba algunos pasajes del libro. En el momento en el que los pasajes comienzan a sonar, los muertos se despiertan.

Así comienza una película aterradora y entretenida a partes iguales, donde es la cabaña la que los lleva a la muerte. No solo la cabaña en sí, sino todos los espíritus que la rodean y que la hacen convertirse en un destino poco apetecible para las vacaciones. Las posesiones se dejan ver una tras otra en esta película, donde el final feliz queda bastante lejos. Lo mejor de esta película es que tiene momentos que querréis recordar durante toda tu vida, pese al terror que estos puedan llegar a provocaros.

Por otra parte, el remake también merece la pena. La trama es ligeramente diferente, más adaptada a la actualidad. El quid de la película continúa siendo el mismo, y el miedo que provoca es también muy similar. Si queréis una película de terror con la que disfrutar en todo momento, esta es una de las que deberíais tener en vuestra lista de imprescindibles. Tanto esta como la original son películas para ver solos y acompañados; aunque si sois aprehensivos, lo mejor que podéis hacer es verlas rodeados de amigos para así poder terminarlas sin problema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.