avatar

5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch
13
NINTENDO ++

5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 14:35

Es clave. Y lo es por las propias partidas. Eso de tres minutos estaba bien, pero da la sensación de que las partidas eran así de cortas por culpa de las limitaciones técnicas de Wii U y sus servidores, que en caso de estar más de 180 segundos dándolo todo podrían caerse en cualquier momento.

Creo que esto es algo que tiene que cambiar en 'Splatoon', especialmente para el modo principal, donde las partidas se hacían en ocasiones muy cortas. Si antes hemos mencionado escenarios más grandes, hacen falta al menos cinco minutos para recorrérnoslos de arriba abajo; que no sea todo una cuestión de tenerlo todo manchado de tinta sino que haya al menos un minuto de carnicería, donde haya muertes al son de la música.

Splatoon

Los mejores jugadores deberían verse recompensados por la introducción de rachas, recompensas por conseguir cinco bajas de golpe, por ejemplo. Esto incentivaría el valor de los mejores usuarios, que en el primer título no estaba tan reconocido al valorarse únicamente la tanta repartida y no las bajas conseguidas. Puede que esto cambie un poco el metajuego, pero es definitivamente más justo para todos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.