avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch
13
NINTENDO ++

5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Julio 2016 | 14:35

¿Qué me decís del jefe final de 'Splatoon'? Tranquilo, puedes seguir leyendo porque no vyo a decir absolutamente nada sobre él. El modo historia del primer 'Splatoon' fue un globo sonda donde claramente se nos estaba preguntando lo siguiente: ¿Queréis un plataformas de los Inklings? La respuesta es sí. ¿Queréis que el gameplay adopte una mayor importancia en el salto? La respuesta es sí. ¿Y si ponemos en la secuela un modo aventura elaborado, con sus siete u ocho horas de duración, donde se cuente algo y haya un argumento de por medio? La respuesta es: ¿a qué estáis esperando?

Algunos me diréis que Nintendo pasa olímpicamente de contar historias, especialmente si dejan que Miyamoto husmee en el desarrollo de ese título; lo vimos en 'Super Mario Galaxy 2'. Pero ahora hay que dejar trabajar a los nuevos, que nos cuenten sus ideas, que hagan una historia de jóvenes rebeldes y tozudos que hacen pellas y se dedican a jugar con pistolas de tinta por la calle.

Splatoon

Que haya una amenaza alienígena y no solo se vean peleas en escenarios cerrados sino en entornos más abiertos (que serían lineales, al fin y al cabo) donde atravesemos azoteas, visitemos zonas del mundo de Nintendo, cambios de dimensiones, puzles... Un plataformas en 3D de acción, vaya. Imaginadlo, con un sistema mucho más potente como será Nintendo Switch. La idea encajaría también para un Mario, pero los Inklings tienen más tirón en este sentido al no ser solo un héroe el que lleva a cabo la tarea sino un equipo. ¿Modo campaña cooperativa? Pff... Mejor paro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.