Audiencias ‘Sueños de libertad’ gana al especial de ‘La promesa’

5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch

NINTENDO ++

5 novedades para 'Splatoon 2' que lo convertirían en el GOTY de Nintendo Switch

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2016 | 14:35

Imaginamos la secuela de la nueva IP de Nintendo, cinco grandes puntos que lo harían en un título que se catapultaría en lo más alto de la compañía.

Hasta ahora teníamos cinco tipos de armas, desde rodillos (de corta distancia) a las pistolas de larga distancia. La variedad era correcta, pero en mi opinión insuficiente. Queremos más. Y en este caso más cantidad y variedad de armas sí será positivo porque se nos ocurren cosas como un arco, un gancho, pelotas de tinta a modo de bombas, e incluso otras cosas que se puedan tomar de inspiración de títulos como 'Ratchte & Clank'. ¿Imagináis una pistola que lance mini-Inklings corriendo como pequeños robots detrás de un enemigo hasta que lo alcancen y entonces exploten?

Ratchet & Clank es el espejo al que mirarse

Es solo un ejemplo de lo que el equipo de desarrollo podría lograr con un poco de imaginación. Pero no solo de cantidad se valdría 'Splatoon 2', sino que también ería necesario apostar por más facilidades a la hora de crear configuraciones en el armamento, que haya diferentes maneras de utilizar las secundarias y que haya un cierto componente de rol, donde las armas más usadas mejoren de verdad su nivel y no haya que cambiar de arma, comprar una mejor, para poder sacarme más partido a nuestras habilidades.

Splatoon

La tienda de Jairo se merece convertirse en una verdadera multinacional, así que le pedimos a Nintendo EAD que haga de las armas un auténtico frenesí, donde haya más cantidad de tipos -no es necesario que haya un número mayor de cada una de ellas-.

Artículos recomendados