avatar

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'
6
GUÍA DE CONSEJOS

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'

PC PS4
Categoría: Reportaje
12 de Agosto 2016 | 10:25

A lo largo y ancho del universo habrá tres elementos que nos acompañarán durante todo el viaje: el exotraje, la nave y la multiherramienta. Tiene que ser prioridad mejorarlos permanentemente, no solo por necesidad, sino porque 'No Man's Sky' es un juego que puede pecar de repetitivo con el paso de las horas, y el incremento de prestaciones de estos puede también aportar variedad al desarrollo. El exotraje nos permite sobrevivir en condiciones adversas, pero también tiene utilidades como el inventario, que como decía más arriba, habrá que comenzar a mejorar lo antes posible. Cada ranura de inventario no solo podremos ocuparla con objetos o recursos, sino también con otras mejoras que nos den la posibilidad de esprintar más rápido o aumentar la capacidad de combustible del jetpack.

No Man's Sky

No menos imprescindible es nuestra nave, obviamente, y es que sin ella no vamos a ninguna parte. De la misma manera que el exotraje, también tiene su propio inventario, y evidentemente con más capacidad, pero por supuesto que no será su única utilidad. No solo su escáner es sumamente importante mientras exploramos cada planeta, sino que mejorar su arsenal es clave, no tanto a la hora de combatir -definitivamente un aspecto secundario en 'No Man's Sky'- sino a la hora de farmear grandes estructuras de materiales sin ni siquiera salir de nuestro vehículo.

Y por último, tenemos la multiherramienta, no menos importante que los otros dos elementos clave. Su principal finalidad es la de farmear, así que la mejora del rayo y la capacidad de energía deberían ser las más importantes, así como la de su capacidad de sobrecalentamiento. También podemos implementarle una modalidad diferente de disparo automático, necesaria si nos vamos a dedicar a ser hostiles con el entorno o incluso defendernos de los drones, pero imprescindible para destruir determinadas estructuras como puertas de acero, aún corriendo el riesgo de alertar a los centinelas y buscarnos un buen lío.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.