avatar

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'
6
GUÍA DE CONSEJOS

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'

PC PS4
Categoría: Reportaje
12 de Agosto 2016 | 10:25

Como decía antes, el factor supervivencia es clave en 'No Man's Sky', y permanentemente tenemos que preocuparnos de tener recursos suficientes para recargar o mejorar nuestro equipo. Al mismo tiempo, la búsqueda de materiales raros para comerciar en puestos tiene que ser también prioridad, pero por desgracia, tenemos un límite bastante importante: la capacidad de nuestro inventario. El mensaje "Inventario Completo" va a ser una constante en nuestras primeras horas, y lamento decirlo así de claro, pero habrá que desechar una buena cantidad de recursos.

No Man's Sky

Hay tres elementos que no deberíamos desaprovechar: Heridio, Zinc y Plutonio, imprescindibles para avanzar. Otros como el Carbono o el Hierro también son importantes, pero son más abundantes, así que no deberíamos tener ningún problema en deshacernos de ellos, así como de algún objeto mostrado sobre fondo verde o morado en casos de emergencia, ya que son valiosos en puestos de comercio, pero no son útiles en la práctica.

Contínuamente hay que trasladar objetos desde el inventario del exotraje al de la nave, pero cuando esto no sea suficiente, toca mejorarlo. Esto es posible hacerlo en algunas pequeñas estructuras a cambio de unidades, pudiendo hacer una primera mejora gratis y a partir de la cual, habrá que gastar moneda del juego para las siguientes. Pero creedme, estarán bien invertidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.