avatar

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'
6
GUÍA DE CONSEJOS

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'

PC PS4
Categoría: Reportaje
12 de Agosto 2016 | 10:25

Comenzamos en 'No Man's Sky' estrellados en un planeta con nuestra nave averiada, y no es difícil averiguar cuál será el primer paso: repararla, no sin antes echar un vistazo a nuestro alrededor, ya que descubriremos los primeros objetos y recursos útiles en nuestra aventura. Después, hay que observar las condiciones del planeta en el que partimos, ya que influirá en el escudo del exotraje o directamente en nuestra salud, así como la hostilidad de su fauna -si es que la hay- y actividad de los drones. Hecho esto, toca dar un paseo con calma en este territorio en el que vamos a pasar varias horas y aprenderemos algunas nociones básicas.

No Man's Sky

'No Man's Sky' tiene mucho de supervivencia, aunque afortunadamente aún no tenemos que preocuparnos por la capacidad del inventario. Hay que recoger todos los recursos que podamos para recargar la energía del exotraje o de la multiherramienta, así como algunos que podamos vender en algún puesto espacial por una buena cantidad de unidades. Pero el objetivo principal es el que es, y es preparar nuestra nave para salir de la órbita del planeta.

Pronto nos vamos a dar cuenta que la puesta a punto de la nave no solo nos va a ayudar para este fin, sino también para la exploración planetaria. El viaje a pie puede ser largo y tedioso -sobre todo teniendo en cuenta la incomodidad de sprintar, situado en el botón R3 del Dual Shock 4-, pero estos paseos entre los puntos clave del planeta serán mucho más llevaderos gracias a nuestro apreciado medio de transporte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.