avatar

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'
6
GUÍA DE CONSEJOS

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'

PC PS4
Categoría: Reportaje
12 de Agosto 2016 | 10:25

Uno de los mayores alicientes en 'No Man's Sky' es descubrir por uno mismo, y el entusiasmo de cualquier nuevo descubrimiento puede hacernos olvidar la importancia de registrarlo. El que quede patente que he sido yo quien ha visto por primera vez ese planeta o esa especie animal puede no ser muy importante para mí, pero lo que de verdad es importante son las unidades que conseguiremos por registrarlo. Es prácticamente imprescindible hacerlo, aunque no queramos perder ni un solo segundo en renombrarlo.

No Man's Sky

¿Cómo hacemos descubrimientos? Muy sencillo: a pesar de que 'No Man's Sky' te obsequiará con un mapa desde el momento que seas capaz de salir del sistema inicial, tu mayor virtud a la hora de encontrarte objetos o lugares valiosos será la despreocupación por tener un rumbo fijo. Este es un juego pensado para sesiones de juego largas y con calma, y sabe premiarlo. No tengas prisa en salir de un planeta, máxime si al activar el escáner, aún ves que quedan puntos de interés por investigar, en los que seguramente encuentres planos de tecnología, puestos de comercio o alienígenas que puedan querer hacer negocios contigo y ofrecerte algo que no podrás conseguir de ninguna otra manera.

Sin embargo, hay elementos valiosos que no aparecen en el escáner y solo es posible encontrar cuando sobrevolamos bajo el planeta, o incluso paseamos caminando. No comiences a jugar si sabes que solo tienes 30 minutos, porque querrás hacer algo importante y las urgencias por avanzar te privarán de la posibilidad de encontrar algo que solo podrías hacer en una sesión jugada tranquilamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.