avatar

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'
6
GUÍA DE CONSEJOS

Las 5 primeras cosas que hay que hacer en 'No Man's Sky'

PC PS4
Categoría: Reportaje
12 de Agosto 2016 | 10:25

Otro de los más preciados recursos de 'No Man's Sky' son las unidades, que no es otra cosa sino la moneda del juego. No es necesario que te diga qué objetos son más o menos valiosos, porque lo vas a descubrir a las pocas horas, pero que no te duelan prendas a la hora de comerciar con ellos, porque vas a necesitar unidades. Las mejores multiherramientas, las mejores naves, etc... solo podrán comprarse -o arreglarse si se encuentran tiradas, a cambio de muchos recursos- así que hace falta incrementar la cuenta corriente.

No Man's Sky

Los objetos como Gekkitos, Grahgrah o Piedra del Atlas, mostrados sobre fondo verde oscuro, son realmente valiosos en puestos de comercio, y sin embargo no te van a servir de nada durante el viaje: véndelos a cambio de una buena cantidad de unidades. Incluso puedes vender elementos como Hierro, Plutonio o Carbono, que aunque no sean especialmente valorados por los comerciantes, sí son muy frecuentes y raramente encontrarás un planeta en el que no hacerte con una buena cantidad de ellos.

Pero no solo podemos comerciar a cambio de unidades. En el apartado anterior hablaba de la posibilidad de encontrate con alienígenas, o incluso estructuras, que a menudo te ofrecen objetos o conocimiento que no podrías conseguir explorando por tí mismo. No te duelan prendas en desprenderte de algún recurso común, en la cantidad que sea, aún sin saber que obtendrás a cambio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.