avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
22 juegos a los que jugarás antes de terminar 2016 - Reportaje
4 6
IMPRESCINDIBLES

22 juegos a los que jugarás antes de terminar 2016 - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
12 de Septiembre 2016 | 09:57

20.- 'Steep' (Diciembre - PS4, Xbox One y PC)

Hace unos años, en tiempos de la primera PlayStation, los juegos de deportes extremos eran uno de los géneros eminentes en el catálogo deportivo. El snowboard, con sagas como 'Cool Borders', fue uno de los más nutridos. Con el paso del tiempo, y pese a que hemos seguido recibiendo exponentes de este subgénero deportivo, como 'SSX', el snowboard fue en decadencia. Ahora Ubisoft quiere retrotraernos a tiempos pasados, siempre mejores, y su nueva licencia es 'Steep'. Un acercamiento al Snowboard en mundo abierto.

Steep

21.- 'Dead Rising 4' (6 de diciembre - Xbox One y PC)

Anunciado en el E3 2016, y prácticamente rozando el lanzamiento. Justo para navidad, y con entorno navideño, Frank West volverá a capitanear la franquicia en su cuarta entrega. 'Dead Rising' corre de nuevo bajo el desarrollo de Capcom Vancouver, y llegará este año en exclusiva a Windows 10 y Xbox One.

Dead Rising 4

22.- 'South Park' (6 de diciembre - Xbox One, PS4 y PC)

Ubisoft dejó con 'South Park y la Vara de la Verdad' uno de los juegos de rol más divertidos que hemos jugado en años. De lejos, el mejor juego basado en el universo 'South Park', cargado de guiños y con un estilo estético rabiosamente fiel a la serie de animación. 'South Park: Retaguardia en Peligro' es la segunda entrega de esta franquicia, y vuelve con el mismo espíritu. ¡Maravilloso!

Índice de contenidos
  1. - Septiembre
  2. - Octubre
  3. - Noviembre
  4. - Diciembre

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.