avatar

Última hora La cifra de fallecidos en España supera las 15.000 pero ya son más de 50.000 los recuperados
22 juegos a los que jugarás antes de terminar 2016 - Reportaje
4 6
IMPRESCINDIBLES

22 juegos a los que jugarás antes de terminar 2016 - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
12 de Septiembre 2016 | 09:57

Se acerca la temporada más convulsa en lanzamientos en todas las plataformas. En los próximos dos o tres meses veremos desvelados algunos de los juegos más relevantes del año. Algunos de ellos los best-seller recurrentes que visitan el catálogo anualmente, como 'PES', 'FIFA' o el 'Call of Duty' que nos toque, y otros las apuestas que tratarán de conquistar las listas de regalos en navidades, como puede ser este año 'Mafia III'.

1.- Fútbol ('PES 2017' y 'FIFA 17')

Un dos en uno para arrancar con el repaso cronológico. Estos son de esos que año a año se dejan caer apenas arranca la temporada de Liga, volviendo a estar muy cercanos en su fecha de lanzamiento en esta ocasión. El primero en pegar pistoletazo es 'PES 2017', que alza el vuelo en próximo día 15, y del que ya tenemos disponible la demo en descarga; para un par de semanas después hacer lo propio 'FIFA 17' con su entrega correspondiente.

NBA 2k17

2.- 'NBA 2k17' (16 de septiembre)

Como multiplataforma, y siendo de los pocos que mantienen el arraigo transgeneracional, la nueva entrega de NBA 2K llegará a las tiendas al día siguiente del lanzamiento de 'PES 2017'. Considerado el juego deportivo de mayor calidad año a año, 2K Games ha logrado revitalizar entrega a entrega los juegos de Basket, ante la incomparecencia del ya olvidado NBA Live de EA Sports.

Destiny

3.- 'Destiny: Los Señores de Hierro' (20 de septiembre - PS4, Xbox One)

Nueva expansión para 'Destiny', que sigue alimentando y evolucionado el juego base que llegó hace ya un par de años. De esta forma Bungie cumple lo que promete, y ha creado en torno a una base muy sólida de partida, que es, francamente, lo que 'Destiny' representa, un juego de largo recorrido. Si habéis jugado el principio de 'Destiny' y habéis dejado de lado las diferentes expansiones que han ido llegando, cuando os subáis de nuevo al carro con 'Destiny: Los Señores de Hierro' encontraréis un juego irreconocible. Irreconocible en el mejor de los sentidos.

Viriginia

4.- 'Virginia' (22 de septiembre PS4, Xbox One y PC)

Con desarrollo de Variable State y publicado por 505 Games, 'Virginia' es una aventura de misterio en primera persona que nos quiere retrotraer a las historias televisivas de los años 90'. Sus creadores aseguran que el Twin Peaks de Lynch y los 'Expediente-X' de Mulder y Scully son los cimientos sobre los que asienta tono y planteamientos esta aventura, y con esa carta de presentación es difícil resistirse. El juego llegará a mediados de septiembre, pero ya está disponible la demo en Steam.

Forza Horizon 3

5.- 'Forza Horizon 3' (27 de septiembre - Xbox One y PC)

Hasta hace no tanto estaba claro que Motorsport era el verdadero 'Forza'. Los desarrollos de Turn 10 habían sido los únicos capaces de plantar cara a la hegemonía perdurable de Polyphony Digital y su 'Gran Turismo'. Sin embargo, en los últimos coletazos de la generación de Xbox 360 llegó un spin-off llamado 'Forza Horizon', que dejó muy buen sabor de boca en ese primer acercamiento, y terminó por cuadrar la fórmula con 'Forza Horizon 2' de la mano de Playground. Ahora llega la tercera entrega, y la expectación que se respira es todavía mayor a la vivida antes del lanzamiento de 'Forza Motorsport 6'. 'Forza Horizon 3' no sólo es uno de los imprescindibles del año, sino que apunta directamente a las listas de GOTY.

Índice de contenidos
  1. - Septiembre
  2. - Octubre
  3. - Noviembre
  4. - Diciembre

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.