avatar

15 poderosas razones para jugar 'Crash Bandicoot' con la remasterización PS4
1 8
¿VUELVE CRASH?

15 poderosas razones para jugar 'Crash Bandicoot' con la remasterización PS4

PS4
Categoría: Reportaje
29 de Junio 2016 | 23:46

11. Universo y personajes carismáticos

No es necesario tener un máster en literatura para poder seguir la historia de 'Crash Bandicoot', pero con el paso de las tres entregas originales se fueron incrementando los personajes, y dando forma a un universo colorido y divertido. El adjetivo de carismático siempre cae del lado de lo subjetivo, pero algo tendría el personaje y sus acompañantes para que 20 años después sigamos con él en la boca.

Crash Bandicoot PS4

12. Los niveles de la moto en Crash 3

La tercera entrega, 'Crash 3: Warped', decía que es un despliegue de variedad. Recuerdo cómo en mis primeras partidas intenta avanzar mundo a mundo casi con la única obsesión de llegar a los niveles de la moto. Unos pequeños minijuegos en los que 'Crash' quemaba rueda a lomos de una Harley, de una forma parecida a como lo había hecho Cloud un par de años antes en 'Final Fantasy VII'. El minijuego en ambos casos tiene una profundidad similar, y en ambos casos es muy recordado.

Crash Bandicoot PS4

13. 100% rejugable, cristales, gemas y ahora trofeos

Los juegos de plataformas necesitan ser rejugables, es una exigencia del guión ineludible, y Crash tenía varios tipos de coleccionables, opcionales y también obligatorios. Ahora también tendrá Trofeos...

Crash Bandicoot PS4

14. Saltar sobre el pequeño y adorable oso tiene recompensa

En el vestíbulo de acceso a los niveles de 'Crash Bandicoot 2' había un pequeño osito polar sentado. Los más crueles sabrán que saltar una y otra vez sobre él tenía premio.

Crash Bandicoot PS4

15. Si no jugaste a los 3 originales, pero jugaste a cualquier otro de la saga, no has jugado al verdadero 'Crash'

Después de 'Crash Team Racing' vinieron más títulos de plataformas, también alguno de velocidad, juegos en diferentes sistemas, en portátiles, en la generación posterior... No os recomiendo jugar a nada de eso. Sólo os recomiendo que juguéis a los cuatro títulos originales: 'Crash Bandicoot', 'Crash 2', 'Crash 3: Warped' y 'CTR'. Estos son los cuatro desarrollados por Naughty Dog, son los cuatro originales, y las cuatro entregas que verdaderamente representan la saga. Todo lo que vino después es olvidable. Por fortuna, son los tres primeros juegos los que se recuperan remasterizados.

Crash Bandicoot PS4
Índice de contenidos
  1. - Vuelve Crash
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.