avatar

15 poderosas razones para jugar 'Crash Bandicoot' con la remasterización PS4
1 8
¿VUELVE CRASH?

15 poderosas razones para jugar 'Crash Bandicoot' con la remasterización PS4

PS4
Categoría: Reportaje
29 de Junio 2016 | 23:46

'Crash Bandicoot' es una de esas sagas que tengo enmarañadas entre lo que es la calidad que representa y el vínculo emocional. Una de mis sagas favoritas, una de las que me ha robado más horas, y una de las que la industria peor ha tratado. Había un rayo de esperanza para ver la franquicia resarcida tras años de absoluto ostracismo este E3 2016, y la conclusión tras la conferencia de Sony es agridulce, como tantas cosa lo han sido o están siendo esta feria.

Crash Bandicoot PS4

'Crash Bandicoot' vuelve por partida doble. Por un lado los tres juegos originales, los plataformas desarrollados por Naughty Dog para PlayStation, serán remasterizados para PlayStation 4, por otro lado, el verdadero retorno del personaje es como una nueva pieza en la enorme familia 'Skylanders'.

¿Y ahora?

Vamos a pasar por encima de su aparición en 'Skylanders', vamos a centrarnos en la posibilidad de volver a jugar los títulos originales. El estudio encargado de esta remasterización es Vicarious Games, un equipo habitual de Activision centrado, fundamentalmente, en llevar algunas de sus sagas populares a dispositivos móviles. Han trabajado recientemente en versiones móviles de 'Skylanders', y en el pasado ya tuvieron escarceos con la saga 'Crash' en versiones para GameBoy Advance y también 'Crash Nitro Kart'.

Sin tener muchos detalles sobre el tratamiento que se le dará a esta remasterización, vamos a pensar en los títulos originales, en el impacto que vieron en su momento, y en quince poderosas razones para jugar esta trilogía.

Índice de contenidos
  1. - Vuelve Crash
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.