avatar

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'
2
Y QUE POSIBLEMENTE NO VEREMOS

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
14 de Abril 2015 | 08:55

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct del pasado martes 3 de abril fue sin lugar a dudas la posibilidad de escoger a uno de los próximos personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y '3DS'. No conformes con confirmarnos a Mewtwo para el 15 de abril (gratuito para aquellos que registrasen ambas versiones del título en el Club Nintendo; el resto tendrán que esperar y pagar) o Lucas para el mes de junio, hay un tercer nuevo contendiente en las filas de la obra de Masahiro Sakurai. ¿Cuál? Nosotros lo decidimos.

Hace un par de días supimos también que esta encuesta no se limitaría únicamente a personajes de la Gran N o que hayan aparecido necesariamente en una consola de la compañía, sino que es válida cualquier personalidad perteneciente a este mundillo. Así pues, en Zonared vamos a enumerar 15 personajes third party que nos encantaría ver en el irreverente juego de lucha por excelencia de los de Kyoto, sin importar que la mayoría sean técnicamente imposibles de ver por cuestiones evidentes. Sin embargo, ¿hay algo de racional en estas alocadas batallas? Allá vamos.

1. Kratos

kratos

No sorprenderemos a nadie si decimos que ver al icono por excelencia de la época contemporánea de PlayStation en 'Super Smash Bros.' El espíritu del hijo de Esparta encaja a la perfección con un sistema de combate como éste y, por qué no decirlo, serviría para los más distantes ante la compañía liderada por Satoru Iwata para desquitarse a gusto. Al fin y al cabo, este juego trata de eso, ¿no?

2. Crash Bandicoot

crash

Ai antes hablábamos de uno de los iconos de la marca PlayStation en los tiempos modernos, no podemos olvidarnos del que fue durante no pocos años un verdadero reclamo publicitario para Sony por su idiosincrasia y carácter. A Crash no le hacen falta superpoderes, pero todos conocemos sus destrezas y golpes. Su físico está perfectamente cualificado para este tipo de escenarios, además de que habría ideas muy interesantes para su 'Smash Final'.

3. Ryu

ryu

Otro clásico. El personaje por excelencia de la saga 'Street Fighter' ha estado presente en algún que otro crossover de juegos de lucha; quizás aquí podría encajar muy bien. De hecho, hay ataques en 'Smash' que se parecen bastante a un clásico Shoryuken, y si no preguntádselo a Mario, que de esto sabe bastante. En cuanto al tema de skins no habría problema, 8 es una cifra bastante escueta para Capcom, quienes están acostumrbados a hacernos pasar por caja para vestir a los luchadores de forma poco convencional.

4. Phoenix Wright

phoenix

Es cierto que Phoenix Wright, el abogado defensor más famoso del mundo de los videojuegos, es principalmente un icono de Nintendo, pero al haberle visto en juegos como 'Marvel vs Capcom 3', se merecería aparecer en este cuarto episodio de la franquicia. Su primera aparición en videojuegos fue en GameBoy Advance, pero en Occidente tuvimos que esperar a la migración de la primera trilogía en NDS para descubrir estas increíbles historias. Después de haber podido catar las pericias de Phoenix en iOS, queremos ver ese dedo desafiante en las pantallas de nuestro Wii U Gamepad.

5. Crono

crono

Esto son palabras mayores. Por el momento, ningún personaje diseñado por Akira Toriyama ha aparecido en esta saga, y es seguro que los jugadores más veteranos y que tuvieron la oportunidad de jugar a uno de los mejores JRPG de todos los tiempos en SNES, 'Chrono Trigger', se quedarían boquiabiertos solo de pensar en ver a Crono compartiendo vestuario con Mario y compañía...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.