avatar

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'
2
Y QUE POSIBLEMENTE NO VEREMOS

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
14 de Abril 2015 | 08:55

11. Ryo Hazuki

ryo

Ya que 'Shenmue 3' es una utopía y posiblemente no lo veamos materializado jamás, qué mejor manera que recordarlo en un juego de lucha, ese género donde tan bien sabía desenvolverse en la mencionada saga. Su presencia en 'Sonic & All Star Racing: Transformed' fue del agrado de todos; un poco de artes marciales y presencia humana entre tanto ser animado no vendría nada mal.

12. Earthworm Jim

earthworm

Seguramente no esté en las quinielas de muchos, pero Earthworm Jim marcó una época. Pocos personajes han sabido transmitir tanto sin decir tan poco; sus caras, gestos y comportamiento corporal te sacan una sonrisa. En la época actual, modelado en tres dimensiones y ese repertorio de golpes y técnica, creo que encajaría a la perfección, mucho más que la mayoría de personajes que hemos citado anteriormente.

13. Parappa

parappa

Es cierto que estamos nombrando muchas caras provenientes de PlayStation, pero eso es culpa de que han hecho algo bien; si 'Mr. Game & Watch' está, Parappa también puede. Podría defenderse perfectamente y permitiría recuperar a una figura como ésta, que por el momento continúa esperando en la memoria de miles de jugadores.

14. Duke Nukem

duke

Vale, es verdad que su última incursión en la industria fue más bien una pesadilla, pero si lo pensamos bien no podemos verle una mejor manera de recoinciliarse con la industria que apareciendo en un juego de lucha como éste. Quién sabe con qué podría salirnos esta vez y cómo de variadas serían sus skins en el juego. Habría que limitarle su surtido de armas, que no queremos verlo todo bañado de sangre...

15. Shovel Knight

shovel

El que posiblemente se lleve la palma. Recordad que solamente hemos querido nombrar a 15 personajes, pero hay decenas que podrían ocupar alguna de las posiciones de esta lista y que no deja de ser una opinión subjetiva, así que no penséis que se no querríamos ver muchos tantos. Sin embargo, el caballero de la pala tiene algo que le superpone por encima del resto. Su juego nos encandiló y por suerte serán finalmente todas las plataformas actuales las que puedan experimentar uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos. Sería la oportunidad ideal de verlo modelado en tres dimensiones y compartir escenario con otros nombres tan ilustres como él mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.