avatar

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'
2
Y QUE POSIBLEMENTE NO VEREMOS

15 personajes third-party que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros.'

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
14 de Abril 2015 | 08:55

6. Goku

goku

...Todo ello por no citar a Goku, un pilar dentro del mundo del manganime y también en el de los videojuegos, porque este Saiyan ha dejado para el recuerdo grandes obras del género de la lucha, en especial en dos dimensiones. Goku podría ser un verdadero escándalo, tanto en su vertiente joven como adulta; aunque hay que reconocer que la versión de Goku Niño quedaría como anillo al dedo, permitiendo transformarle en mono durante algunos segundos en su 'Smash Final'.

7. Ratchet

ratchet

Este año tendremos en nuestras PlayStation 4 la remasterización del primer 'Ratchet & Clank', el juego con que personalmente estrené mi PlayStation 2 junto con 'Dark Cloud'. Con esta versión, habremos podido disfrutar de la primera aventura de Ratchet en PS2, PS3, PS Vita y PS4, una locura. Sin embargo, nadie se cansa de verlo y esta vez contará con mucho más apoyo por parte de Sony. Verlo en Smash le daría el impulso que se merece para triunfar entre las nuevas generaciones. Esa llave inglesa podría sentar cátedra en el Reino Champiñón.

8. Rayman

rayman

La mascota de Ubisoft ha sido el conejillo de indias de un excelente usuario que se dedicó a manipular un gameplay de forma muy profesional para que pareciese que Rayman, uno de los más reclamados por los poseedores del juego tras la aparición de un trofeo en el juego, era parte del abanico de luchadores. Todo fue un bulo, y ahora duele más si cabe no verle luciendo en este homenaje hecho videojuego de la compañía. ¿Acaso no se merece Rayman el sitio que ocupan 'Mega Man', 'Pac Man' o 'Sonic'? No dudes en opinar en los comentarios.

9. Snake

snake

No podíamos dejar pasar al protagonsita de la franquicia por excelencia de Konami; nadie se esperaba verlo en 'Super Smash Bros. Brawl' (2008, Wii), de forma que no fueron pocos los que extrañaron la ausencia de Snake en este cuarto episodio. Su presencia no queda descartada, y aunque priori era uno de los grandes candidatos a hacerse hueco en el título, parece que con rivales como Shovel Knight, su protagonismo va a quedar relegado hasta el mes de septiembre, ya sabéis por qué.

10. Klonoa

klonoa

Puede que no sea demasiado conocido y su presencia sea cada vez menos en la industria del videojuego, pero sus títulos son bastante notables y algunos como un servidor disfrutamos mucho durante la infancia de sus aventuras en la generación de PlayStation 2. Su apariencia visual es muy Nintendo y estoy seguro de que se podría sacar mucho partido de él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.