Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo: "Cualquier personaje puede ser votado en la encuesta de 'Super Smash Bros.'"

SEA O NO DE NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Abril 2015 | 08:08

No importa si pertenece o no a Nintendo; vale cualquiera que pertenezca al mundo del videojuego.

Ayer publicamos una entrada donde os hablábamos de Banjo Kazooei, un personaje mítico de la compañía Rare que dejó su impronta en Nintendo 64. Sin embargo, esta propiedad intelectual ahora pertenece a Microsoft; a Phil Spencer no le importaría ver a este carismático personaje en el roster de 'Super Smash Bros. for 3DS/Wii U'.

Sí a los third-party

Hubo quien aseguró que en la encuesta de votaciones para elegir el nuevo luchador del título no se podía (o no se iba a tener en cuenta) aquellos votos que no se correspondiesen con las franquicias de Nintendo. Sin embargo, el mensaje emitido por la compañía en Facebook no fue muy clarividente al respecto y ahora Nintendo of America sale a la palestra para dejar claro que puedes votar a quien tú quieras, pertenezca o no a la Gran N; ellos se encargan de todo. Os transcribimos el mail emitido por NoA:

"Gracias por escribirnos. Entiendo tu interés en in que un personaje third-party pueda ser elegible en la encuesta de Smash Bros. Fighter. Quiero asegurarte que puedes votar por cualquier personaje del mundo del videojuego en esta encuesta. Si bien no podemos garantizar que tu propuesta se convertirá en un luchador de Super Smash Bros., puedes estar seguro que nosotros tendremos todo este feedback en consideración."

smash

Así pues, todos aquellos que hayáis decidido votar a Rayman, Solid Snake o quienquiera que se os pase por la cabeza, incluso Nathan Drake, es válido; otra cosa es lo que se comenta en el mensaje, que tu elección sea la más votada, y es que hay que recordar que un gran porcentaje de la gente que está votando en esta encuesta está completamente vinculada con el mundo de la Gran N y hay un buen puñado de personalidades con más papeletas para ser los elegidos y, finalmente, pasar a formar parte del roster de 'Super Smash Bros. fow Wii U y 3DS'.

¿Y tú, a quién has votado?

Artículos recomendados