Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Phil Spencer vería con buenos ojos la llegada de Banjo a Super Smash Bros.

ENCUESTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Abril 2015 | 08:32

¿Y Si Banjoo ganase la encuesta de nuevo luchador de SSBros.? Esto opina Phin Spencer.

Durante el pasado Nintendo Direct de esta semana conocimos la llegada inminente de Mewtwo, el mítico Pokémon Legendario #151 de la región de Kanto como nuevo miembro del plantel de personajes. En esta entrada ya os contamos todos los detalles al respecto, y como bien sabréis, no será éste el único nuevo personaje que controlaremos en 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' antes de que termine 2015.

Nosotros decidimos

Porque Lucas también se une a la fiesta para la alegría de muchos, acompañando a Ness tal y como ya sucedió en 'Brawl' (2008, Wii); eso sí, completamente de pago. Sin embargo, esto no es todo, porque Nintendo también se encargó de abrir una encuesta que finalizará en octubre y que podéis rellenar siguiendo este enlace donde se nos pregunta a nosotros qué otro personaje nos gustaría ver en 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS', ya que el más votado se materializaría en el juego.

Smash

Es por ello que los foros y las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero de peticiones; que si Bayonetta, que si Hans de Golden Sun... Parece que la votación estará reñida, y entre los candidatos también se encuentra Banjo, uno de los personajes más ilustres de la Gran N durante la época de Nintendo 64 pero que por la separación entre los de Kyoto y Rare., dicho personaje abandonó de la misma manera el techo del Reino Champiñón.

Hace unas horas, Phil Spencer ha respondido a la pregunta de un usuario donde se le comenta al mandamás de Microsoft sobre la existencia de esta encuesta dirigida al próximo DLC del título y la posibilidad de ver a Banjo como ganador y, por ende, nuevo personaje. Spencer respondió de forma clara y rotunda, asegurando que para él sería guay si Banjo pasara a formar parte del roster de personajes puesto que ellos trabajaron con Nintendo codo a codo en el trabajo; no habría problema.

Por desgracia, esto es prácticamente imposible que ocurra por un tema de licencias.

Artículos recomendados