avatar

Super Smash Bros. Brawl

Juego para: Nintendo Wii

Sobre este juego

Super Smash Bros. Brawl'Super Smash Bros. Brawl' es el tercer título de la serie de juegos de lucha crossover 'Super Smash Bros.'. Fue desarrollado conjuntamente por Sora, Game Arts, y personal de otras compañías, y publicado por Nintendo para su Nintendo Wii. 'Brawl' destacó en la saga por ser el primer videojuego que añadió personajes controlables de compañías third-party; Solid Snake, de 'Metal Gear' (Kojima Productions/Konami) y Sonic the Hedgehog, de su videojuego y saga homónima (Sonic Team/Sega). Otra de las grandes novedades con respecto a 'Melee' fue la inclusión de un modo historia, conocido como el «Emisario Subespacial». Este modo es un beat 'em up muy reminiscente de grandes exponentes del género como 'Final Fight'. Por supuesto, tampoco faltan a la cita las peleas para hasta cuatro jugadores, seña de identidad de esta serie. 'Super Smash Bros. Brawl' recibió críticas muy positivas, principalmente por la ingente cantidad de contenido, y el aumento del mismo tanto en número como en calidad con respecto a su predecesor, 'Super Smash Bros. Melee'.

Desarrollador: Sora

Editor: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 31/01/2008

Saga: Super Smash Bros.

Género: Lucha

Web oficial: Visitar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

'Super Smash Bros.' cumple veinte años

21 de Enero 2019 | 15:30

Una de las franquicias más populares de Nintendo, 'Super Smash Bros.' cumple hoy nada más y nada menos que veinte años.

INVITADO ESPECIAL

Masahiro Sakurai estará hoy en un livestream especial de Famitsu por sus 500 columnas

11 de Marzo 2016 | 02:49

Masahiro Sakurai, con motivo de sus 500 columnas en Famitsu, tendrá hoy un livestream especial desde Japón. ¿Deberíamos esperar alguna sorpresa?

REPASO HISTÓRICO

Un vistazo a la columna 500 de Masahiro Sakurai en Famitsu

25 de Febrero 2016 | 04:14

Ya tenemos aquí el contenido de la columna número 500 de Masahiro Sakurai para Famitsu, que nos deja conocer un poco más de cerca su trayectoria por la revista.

PERSONAJE QUERIDO

Sakurai sopesó seriamente incluir a Geno en 'Smash bros.'

21 de Febrero 2016 | 01:55

Éste personaje de 'Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars' sólo ha aparecido en 'Super Smash Bros.' como traje.