Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Masahiro Sakurai estará hoy en un livestream especial de Famitsu por sus 500 columnas

INVITADO ESPECIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 02:49

Masahiro Sakurai, con motivo de sus 500 columnas en Famitsu, tendrá hoy un livestream especial desde Japón. ¿Deberíamos esperar alguna sorpresa?

La revista Famitsu es uno de los magacines más reconocidos y prestigiosos de todo el planeta dentro de la industria del videojuego. Tras pasar unos años de serias dudas sobre su política de puntuaciones desde Occidente, poco a poco la redacción va recuperando parte de su credibilidad dejando los 40/40 para aquellas obras que realmente lo merezcan. Este mes se han cumplido 500 números desde que Masahiro Sakurai iniciase sus famosas columnas en las páginas de la revista.

Streaming a las 13:30

En el primer número no era más que un mero jovenzuelo que apuntaba alto dentro de las posiciones de Nintendo, pero su independencia y forma de trabajar le han permitido crecer por sí mismo y labrarse como una de las personalidades más queridas dentro de la gran N y fuera de ella. Con motivo de su columna 500, donde aseguró que su propiedad intelectual favorita sin relación con el mundo del videojuego era sin lugar a dudas 'Star Wars', también supimos de su pasión por la licencia 'Final Fantasy' o que es un verdadero jugón de JRPGs; pero ahora quiere poder levantarse los domingos por la mañana y no tener que mirar una alarma. Vamos, que el cuerpo le piden unas vacaciones.

sakurai

Es por ello que son ahora muchas las voces que claman el anuncio de un descanso temporal, un alejamiento de los estudios de desarrollo por unos meses o quizá un par de años en el streaming que se va a llevar a cabo hoy por la revista Famitsu. Así pues, hoy a las 13:30 podremos empezar a tener noticias sobre qué tendrá que decir en dicho livestream, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos porque os informaremos si se anuncia algo interesante por parte del señor Sakurai.

4:30 am - Seattle

7:30 am - NYC

12:30 pm - Londres

9:30 pm - Tokio

10:30 pm - Brisbane

13:30 pm - Madrid

Artículos recomendados