Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Galería de imágenes en gran calidad de todo lo presentado en el Nintendo Direct

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2015 | 08:45

Aquí os dejamos con imágenes en Alta Definición de todo lo mostrado en el Nintendo Direct.

Parece que las aguas vuelven a su cauce tras una semana que ha comenzado con Nintendo ocupando todas las miradas. Han sido muchas las noticias que os hemos traído con respecto a las novedades acaecidas para tanto la portátil estereoscópica como Wii U en el Nintendo Direct, y ahora Nintendo ha querido aprovechar la llegada del fin de semana para mostrarnos una galería de imágenes en Alta Definición de prácticamente todos los títulos mostrados en el la retransmisión.

Engordando el catálogo

Así pues, tal y como podéis ver a continuación, ya tenemos artes oficiales de 'Fire Emblem if', del cual ya os pudimos contar ayer que tendrá dos versiones, 'Fire Emblem If: Black Kingdom' y 'Fire Emblem if: White Kingdom'; el primero de ellos más difícil y limitando la subida de experiencia, mientras que el segundo será más fácil y con más sencillez en su sistema de mejora de nivel. Aquí se incluyen también imágenes de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', el crossover sin fecha confirmada para Europa pero que nos encandiló con su último tráiler.

Vamos ahora con las tarjetas amiibo, que fueron presentadas con motivo de la llegada de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS a la par que el dispositivo que permitirá a los usuarios de los modelos antiguos de la portátil tridimensional utilizar las figuras amiibo y por ende estas nuevas tarjetas. En esta galería tenemos también nuevas imágenes de 'Attack on Titan: Humanity in Chains', que llegará a Nintendo 3DS próximamente, 'Affordable Space Adventures', 'Mario Maker', 'Pokémon Rumble World', 'Project Zero', 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' y 'Swords & Soldiers II'

Por último, una remesa de imágenes de Mewtwo, Lucas y demás novedades presentadas para 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS', que recordemos tendrá a su nuevo luchador procedente de la región de Kanto de Pokémon el próximo 15 de abril para aquellos que registrasen ambos títulos en el casi difunto Club Nintendo.

Artículos recomendados