avatar

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio
1 10
SOÑAR ES GRATIS

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 22:30

Life is Strange 2

Sabemos que el título existe, o al menos debería existir. Dontnod Entertainment ya aseguró que trabajarían en una segunda temporada, aunque por ahora tienen pendiente 'Vampyr', que debería llegar a lo largo de este año, por lo que en el mejor de los casos, si estuvieran trabajando al completo en esta segunda entrega, no conoceríamos aún información sobre la misma, y mucho menos volveríamos a ver a Max y Chloe, protagonistas de los primeros cinco capítulos.

Los propios responsables del estudio aseguraron que el trabajo con ambos personajes ya estaba realizado en la trama de estos capítulos independientemente de las elecciones que hubiésemos tomado como jugador. Nosotros, a través de nuestras decisiones, habíamos hecho crecer a Max y ellos ya daban por cerrada su historia para centrarse en nuevas propuestas narrativas.

Temporadas continuadas

Hubiese apostado por una segunda temporada por ambas protagonistas femeninas tras los hechos ocurridos en las dos variantes del final de la temporada, mucho más en estos meses, donde el estreno de 'Por 13 razones' ha recordado a muchos que existe un título que, sin ser la serie, si mantiene muchos puntos en común con la misma y está consiguiendo que muchos se interesen por el desarrollo de Dontnod Entertainment más de un año después desde el lanzamiento de la última entrega capitular.

life Is Strange

La presencia del estudio de desarrollo es más que posible en la feria, pero que con su presencia lleven un tráiler de esta nueva temporada o secuela es poco probable y, que encima sea con alguno de los personajes de los cinco capítulos anteriores, directamente casi imposible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.