avatar

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio
1 10
SOÑAR ES GRATIS

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 22:30

Beyond Good & Evil 2

Otro título más que recurrente en esto de desear, y es que Michel Ancel y Ubisoft nos lo ponen muy complicado para que lo saquemos de nuestras cabezas. Primero sí, luego no sé, luego otra vez sí, luego otra vez no sé. Así se puede resumir la existencia, o no, de este proyecto del que se viene escuchando hablar desde hace casi diez años, que se dice pronto.

La primera vez que vimos algo de él fue un teaser que, sin mencionarlo en ningún momento, para todos aquellos que ya habíamos disfrutado del primero era un mensaje bastante claro. "Aquí están Zerdy y Jade de nuevo, luciendo como no lo habían hecho hasta ahora, estamos trabajando en ello". Este era el mensaje del vídeo que vimos allá por mayo del 2008, cuando la compañía aún celebraba los UbiDays como eventos por todo lo alto donde anunciar sus proyectos más ambiciosos.

Nueve años de sequía

Ese primer teaser nos dejaba ver a los personajes en un desierto, un anticipo de lo que íbamos a poder encontrar los fans del primer título si esperábamos algo de información sobre la secuela. Nunca se confirmó como tal el desarrollo, pero tampoco se llegó a confirmar que ese "misterioso proyecto" estuviese cancelado, y en ese tira y afloja estabamos hasta que a finales del pasado año Michel Ancel arrojaba algo de luz publicando un par de artworks en los que volvíamos a ver un posible Zerdy, sólo que esta vez en su posible infancia.

Beyond Good & Evil 2

Es uno de los proyectos más importantes para Ubisoft se nos decía, pero el título actualmente está en una fase muy temprana de preproducción, por lo que ver algo palpable de él en esta feria es, con toda la seguridad del mundo, tan poco probable como que Microsoft y Sony colaboren en una plataforma única.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.