avatar

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio
1 10
SOÑAR ES GRATIS

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 22:30

Un nuevo Medievil

El primer deseo, el más imposible de todos, para empezar bien alto. Debemos remontarnos al año 2000 para poder ver a Sir Daniel Fortesque en su última aventura. En ese momento Sony lanzaba al mercado la secuela de 'MediEvil', convertido con el paso de los años en todo un clásico de la primera generación de la marca PlayStation.

A pesar de que había sido una de las marcas más reconocida de la primera plataforma de la compañía, con la llegada de su sucesora no volvimos a saber nada de él, y así se mantuvo hasta 2005, cuando para la primera consola portátil de la familia llegaba una remasterización con el nombre de 'MediEvil Resurrection' basada en la primera entrega de las aventuras de Sir Fortesque.

Para PlayStation 4

Han pasado más de 10 años desde que el personaje estuvo presente en el catálogo de alguna plataforma y se ha convertido en uno de los más deseados por el público, de hecho durante los últimos años ha existido un rumor más que recurrente, apuntando incluso a miembros cercanos a la compañía, en el que se aseguraba que, con la llegada de la feria de Los Ángeles la compañía mostraría un tráiler para anunciar que estaban trabajando en una nueva entrega de sus aventuras, pero estamos en 2017, a pocas semanas de arrancar una nueva edición, y ya ni siquiera esos rumores vuelven a estar en boca.

MediEvil

La última vez que el rumor parecía tomar algo más de fuerza fue hace un par de años, cuando varios fans del título comenzaron a recrear algunas partes del mismo y modelar a Fortesque haciendo uso del Unreal Engine 4, lo que despertó nuevamente el interés, pero tras ver como su prueba comenzaba a recorrer los principales portales avisaron que se trataba sólo de una broma para intentar presionar a la compañía para que trabajase nuevamente en la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.