avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio
1 10
SOÑAR ES GRATIS

11 deseos imposibles para el E3 2017 que arranca en junio

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 22:30

Los detalles de Kingdom Hearts III

Otro sueño que parece imposible. Hace ya un par de años que Square Enix anunció el desarrollo de este esperado 'Kingdom Hearts III' y seguimos sin conocer apenas información del mismo. Sabemos que sí, que sigue en desarrollo, junto a 'Final Fantasy VII Remake' y que precisamente el llevar a cabo estos dos proyectos a la vez en manos del mismo director, Tetsuya Nomura, está haciendo que ambos tengan contratiempos, pero hasta ahí. Ni de uno ni de otro se han revelado informaciones nuevas respecto a lo que ya conocíamos, y así parece que va a seguir durante los próximos meses, ya que las últimas referencias a la aventura de Sora y compañía nos llevan hasta el 2018.

Una fecha aproximada

Sería un sueño cumplido ver como en alguna conferencia la compañía deja ver nuevas informaciones, tráilers y lo más importante, una fecha, aunque sea aproximada, de lanzamiento de este proyecto que ya lleva más de cuatro años de desarrollo. En este tiempo hemos visto como varios de los títulos anunciados a la par que él ya están en el mercado, incluso el que le precedía en aquél anuncio del E3 de 2013, 'Final Fantasy XV', que contaba con el honor de ser uno de los desarrollos más largo del estudio, ya está en el mercado.

Kingdom Hearts III

El año pasado el título directamente se saltó la feria de Los Ángeles y bueno, también la Gamescom, el Tokyo Game Show, y en general cualquier evento de especial relevancia. Se sabe que en este año 2017 no lo veremos, aunque Nomura aseguraba a principios de año que cree que podría dar información sobre el mismo a lo largo de este año, pero si atendemos a las últimas noticias relacionadas con él, con un canto en los dientes nos podremos dar si nos enseñan un nuevo teaser o alguna imagen con la leyenda de "aún en desarrollo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.